Pedro I "El Falso", "El Querido", "El Guapo", "El Okupa", "El Crack"

Zetapeta no se lo hacía

Pedro I el Grande, padre de la tormenta de bilis, fuente de todo escozor.

De verdad a alguien le gusta este tío?

Si las opciones fueran solo Pedro o ser indepe, me hacía indepe.

Falta la opción saco de mierda traidor con Máster Cum Laude que ni se lo cree.

Sorprendente resultado, la mayoría de por aquí quiere al guapo…

Los que siguen con lo de Okupa necesitan terapia de grupo.

Lindo y bello escozor.

Por mucho que lo repitas es un presidente que no ha sido votado en las urnas, por eso él mismo prometió que convocaría elecciones si ganaba la moción de censura.

Y aqui alguien que no sabe como funciona el sistema politico de su pais. Y lo demuestra. Ooooootra vez.

Falso

No es capaz de mantener el mismo mensaje de un día para otro, así que lo de mentiroso le viene como anillo al dedo. Tonto podría ser, pero zapatero le quita ese galardón de calle.

Que si, que es un presidente totalmente legítimo y legal, en eso no hay duda, aunque no se le haya votado con mayoría en unas elecciones generales ni al el ni a su partido ni siquiera con mayoría simple… entonces,¿Por qué promete que si ganaba la moción, justo al día siguiente convocaba elecciones?

No veo como una mentira significa para esconder una verdad.

¿Qué es falso? ¿Ganó el PSOE las últimas elecciones generales?, ganó el PP con mayoría simple … Es un presidente legítimo y todo lo que tú quieras, pero no lo ha votado el pueblo… si fuera una persona honesta habría convocado elecciones el mismo día que ganó la moción.
Por eso y por otras cosas, para mí es un mentiroso compulsivo.

Unos 12 millones de personas votaron en las urnas a la coalición que está gobernando

Este hilo está lleno de Amor hacia Pedro.

Dejadme amenizarlo con unas bellas fotos de su faz.

Me alegra ver que sois tan fans para crear este hilo oficial, yo os apoyo con estas imágenes para que os toquéis en la intimidad.

Yo no estoy diciendo que no sea un presidente legal ni legítimo, pero no es un buen presidente, debería de haber convocado elecciones el mismo día que ganó la moción y punto (tal y como prometió previamente), no lo hizo porque sabía que perdía, es tan mentiroso como los demás políticos y si miente en eso, veremos a ver como termina.

No se puede negar que guapo es.

Dormiran igual que dormias tu antes cuando estaban los “fachas”… ¿NO?