Pedazo de disco ha sacado C.Tangana

Os dejo la playlist del disco entero:

Le estoy dando la segunda pasada y me parece que está a un nivel muy alto. Hace un recorrido por diferentes géneros de la música hispana con el toque urbano que identifica a puchito, lo estoy gozando.
Ya hacía tiempo que seguía al artista, pero aquí se ha acabado de coronar.

Aquí está la lista con los videos.

1 me gusta

Si que está bajo el listón

2 Me gusta

¡C.Tangana hace los discos como le da la gana!

Y hasta aquí mi sentido homenaje a los puestos de comida de la Feria.

Me lo pondré el finde. A ver qué tal porque Ídolo me pareció un patinazo.

De Ídolo solo me pareció salvable el pelotazo que pegó con el primer single Mala Mujer, el resto es muy olvidable.
A mí la fusión que ha conseguido en este “El Madrileño” me ha gustado bastante, mucho ritmo latino mezclado, tiene desde ranchera hasta bossa nova, pero todo muy bien empastado.

Me fío de tu criterio. Y me parece bien que C.Tangana experimente. Probablemente me guste, sobre el papel pinta muy interesante.

Si uno repasa la lista, ve nombres como Drexler, Kiko Veneno, Calamaro, Feliciano, los Gipsy, Ochoa. Es interesante.

LOVE’S es uno de mis discos de cabecera.

Este es un niñato al lado de C.Tangana. Las cosas como son.

Mira que le ha tirado Tangana a Yung beef, Chikos del Maiz y a un montón de gente pero a Cecilio nunca ha tenido cojones XDD

Porque lo debe ver como un friki de las redes sociales. Pegarle una tiradera sería meterse en su juego y darle coba. Es como si recibe un beef del Jincho ese, gente que se dedica a tirarle a todo a ver si hay rebote y suben visualizaciones. Pero hay a elementos que mejor no entrar en su juego.

A mi Cecilio hay algunos temas que me gustan, pero también tiene una vertiente troll que lo convierte en un chiste.

C.Tangana es más artista, con todo lo bueno y lo malo que ello significa.

Para mí el mayor problema del disco es que Tangana no canta un pijo, y algunos de los temas sí que necesitan una buena voz. He ido escuchando todas las canciones sueltas, a ver cuando le pego una pasada completa al disco prestandole 100% de atención.

Ni con el ratón del forero de abajo.