PeCero, te pregunto a ti

Si se confirman los rumores de la compatibilidad de Steam y Epic con un modo Windows dentro de Xbox Series X
¿Te harías con la nueva Xbox o continuarías actualizando/cambiando de PC?

• Me mantendré actualizando mi PC e incluso compraré uno nuevo para estar a la altura de la generación que viene.
  • Me pasaré a Xbox Series X, dejaré de comerme la cabeza y me centraré tan solo en jugar.

0 votantes

El catálogo sería inmenso Gamepass+Xbox+Xbox360+Xbox One+Steam+Epic

Las encuestas privadas son de parguelas.

9 Me gusta
3 Me gusta

No se trata de a qué jugar, sino cómo se juega.

Bueno da igual, el PC gana en ambos.

15 Me gusta

PC.

Lo siento por lo que no te pagan.

2 Me gusta

Cuando SX tenga tambien personalizacion de hardware y de juegos, mods… quiza alguien se lo piense.

Y entonces sera basicamente un PC.

Menudo año nos espera, que cruz

4 Me gusta

Estáis chiquiza y tu muy muy pesados macho

7 Me gusta

Falta la opción ambas

1 me gusta

Es un encuesta / censo, nadie está pesado, tienes la libertad de participar, nadie te está molestando

1 me gusta

Seguiré jugando en PC, obviamente

Si me dejan coger un Dualshock, empezaría a pensarlo. Mientras PC

Lo mejor del PC seguira siendo el precio del software. No contemplo pagar de manera continuada, 60 euros por juegos de salida.

1 me gusta

PC. Va a seguir siendo superior a una consola como siempre en las comodidades que me da.

1º. No me creo que vaya a funcionar como un PC ni jarto grifa.

2º. Aunque así fuese, seguiría sin interesarme porque esa caja de plástico con una APU no es flexible, por lo mismo que nunca me compraría un portátil. Yo quiero una torre en la que poder cambiar o meter el componente que quiera cuando quiera o necesite.

4 Me gusta

Nada más anuncian nueva consola y vuelves con tu lado troll y fanático.

Pero contestando a tu pregunta, si es un Windows normal (no limita aplicaciones propias) es decir es un PC con Windows de toda la vida, no es mala opción.

Pero conociendo a Microsoft, por no podrás abrir ejecutables ajenos a su tienda “por seguridad” y probablemente ese Windows sea por suscripción. :laughing:

Exacto. Si tienen su tienda en Windows cerrada a cal y canto, a lo consolero, menos van a abrir de patas su consola. xD

Alan Quality post

Seguiría con el PC, puedo decidir si jugar a 60fps, toquetear opciones gráficas y me sirve para más cosas que jugar (aparte de tener emuladores, mods, y todas ese tipo de opciones que no existen en consolas).

Ademas los juegos de XboX salen en PC así que…

¿Y dónde juego a Blade Runner? ¿Starcraft 2? ¿Ultima VII? ¿Might&Magic III Complete? ¿Star Citizen?

Y si la pregunta es para los peceros, lo suyo sería ponerlo en la categoría PC :wink: