PC presupuesto 600€

Pues si, la típica pregunta que te hacen porque piensan que eres un friki de los ordenadores y la verdad es que hace años que no sigo las evoluciones de cpu y graficas.

PC Gaming basico por 600€ (sin monitor). A priori supongo que nada de grafica dedicada y tirar por un i5 11400F. También quiere ssd. He buscado configuraciones por 600€ pero parece que siempre algún componente ya no está disponible porque no estarán actualizadas.

A ver si me podéis echar una mano y si no contesta nadie le diré que se compre la steam deck y se deje de tonterias… :laughing:

1 me gusta

Jodido, porque el 11400F no tiene integrada. Si quieres usar integrada, lo mejor sería tirar a AMD. Para eso precio, lo mejor supongo que sería el Ryzen 5 5600G, pero no es tampoco nada del otro mundo.

También se podría probar suerte con la segunda mano y se encuentra una 1650 a buen precio.

De todas formas, ahora mismo seguimos muy mal para montar un PC económico.

1 me gusta

Me interesa el hilo, a ver ésas configuraciones mágicas y baratas que suelen salir en las console wars :cafe:

2 Me gusta

¿No tienes dinero para comprarte un buen PC? Con lo que habrás rascado de la Supercopa…

5 Me gusta

Se lo gasta todo en Shakira.

1 me gusta

Ahora mismo viendo precios de componentes, casi que es mejor conseguir una Series X pelada, si lo que quiere es solo jugar.

3 Me gusta

Mi consejo es seguir ahorrando. Por menos de 1000€ no te montas nada ni remotamente parecido a gaming.

2 Me gusta

Por ese precio casi te interesa pillarte una Steam Deck.

(se puede conectar a la TV y usarlo como un pc normal, más si le metes Windows)

2 Me gusta

Yo me pillé hace dos semanas esto por 770 Euros

https://support.hp.com/at-de/document/c07639650

AMD Ryzen™ 7 5700G (3,8 GHz Basistaktung, bis zu 4,6 GHz max. Boost-Taktung, 16 MB L3-Cache, 8 Cores)
NVIDIA® GeForce® GTX 1660 SUPER™ (6 GB GDDR6 dediziert)
16 GB DDR4-3200 MHz RAM (1 x 16 GB)
512 GB PCIe® NVMe™ M.2 SSD

Lo compré en Alternate. Ahora parece que no está disponible, pero creo recordar que en el apartado “gaming” tenían este y otro más barato aún.

Pero como yo no tengo ni zorra, no sé si eso se puede considerar gaming o si es una estafa (El Monkey 2 va bien ;-))

Saludos :slight_smile:

1 me gusta

Asi a lo cutre y a lo rapido esto es lo mejor que he sido capaz de crear.

www.pccomponentes.com/configurador/69E364C3B

Y que en unos meses se gaste otros 80€ por 8gb más de ram y un HDD de 1 tera

PD: Aunque yo me compraría una xbox o ahorraria hasta los 1000€

1 me gusta

Llegas años tarde segero, ahora son tiempos duros para el PC, aunque siendo de Sega estarás mas que acostumbrado a los tiempos duros.

3 Me gusta

Veo muchos comentarios ingeniosos pero presupuestos pocos.

1 me gusta

Ahora como está la cosa le va a tocar tirar de dedicada o de una APU. Son tiempos oscuros y por 600€ mas. Sale mas a cuenta ahora tirarse a uno ya montado algo viejo que te haga el apaño o soltar mas pasta.

EDIT: El que ha puesto @emperadorsewland no está mal. Pero ahora mismo una consola te hace mucho mas apaño.

1 me gusta

Por eso entro a tocar los huevos

leonardo dicaprio gatsby GIF

2 Me gusta

Lo que tienes que hacer es no irte otra vez del foro membrillo. Ni me enteré, pero cuando me enteré a las semanas o meses se me hizo raro el foro.

Muchas gracias a todos. Le he mandado vuestros consejos.

1 me gusta

Steam Deck si se tiene que poner ahora en la cola la verá en muchos meses. Y para tenerla habitualmente conectada a una pantalla yo no lo recomendaría

Hombre.
Yo lo decia en un supuesto de pc gamer por 600€ y usado de forma ocasional como pc normal.

Además de que tiene el plus de la portabilidad.

Hace una semana le pillé a una amiga por 600 napos:

*10105
*Placa base normalita de 75 leuros
*6500 xt
*SSD de 500 GB
*8 GB de ram
*Caja de 35 leuros
*Fuente Corsaire

3 Me gusta

La Steam Deck

1 me gusta