PC Gaming en el telefono

Muy buenas pacotillos. Conozco apps como Moonlight streaming, AMD Link o Steam Link para telefonos los cuales te permiten jugar desde el telefono a cualquier juego que inicies en tu PC y esté en la misma red WIFI.

Lo que pasa es que veo muchisimo input lag en los videos, sobre todo emparejando un mando al telefono, sea un Steam Controlles, un mando de One o un platano con botones.

Queria saber si hay alguna aplicacion del estilo para android en la que puedas controlar el juego emparejando el mando al pc y no al propio telefono. Vamos que veas lo que se esta reproduciendo en tu pc sin mas input lag del mando.

¿Habeis usado alguna app de estas? ¿Que experiencias teneis? ¿Que opinais de echar un vicio en la cama a juegos single player en el telefono con mando? ¿Colacao o Poorquik?

https://www.youtube.com/watch?v=jj6teUbShwI

He probado Shadow PC: https://shadow.tech/frfr/discover

Es un PC gaming muy potente en el cloud. La ventaja es que tenemos un Windows 10, y que podemos instalar absolutamente todo lo que queramos, es privado. Tambien, puede stream en 4K.

En Francia hay gente que emite en Twitch desde el PC Shadow, porque la conexión (en el cloud) es muy rápida.

Al principio recibían más usuarios de los que podían manejar, había muchos problemas. Aparentemente hoy es mucho mejor.

Funcionó muy bien, el input lag es bajo para el streaming, uno de los más bajos de la competencia, pero todavía sensible. Creo que esto es problemático para la gente que juega al multijugador competitivo.

El principal problema: el precio (30 euros al mes). Me pregunto cómo van a sobrevivir contra Stadia.

Tambien, me detuve porque mi conexión a Internet no es suficientemente estable (antes la usaba en casa de mi ex). La conexión debe ser rápida, pero también muy estable. (Si su conexión es muy rápida pero inestable, puede arruinar la experiencia)

2 Me gusta

Hace poco han hablado por aqui de la APK Geforce now de Nvidia para Android, la puedes descargar y por ahora juegas de manera gratuita a lo que tengas en tu biblioteca de Steam.

1 me gusta

Yo he jugado usando Steam Link y cero problemas, pero con el mando conectado al PC mediante bluetooth.

Mi móvil no reconoce el dualshock 3 por lo que no te puedo decir que tal va con móvil

Pero te tienen que haber aceptado en la beta ¿no?

Diria que en la de Android no hace falta.

Ejecutar la aplicación se ejecuta correctamente, pero creo que a la hora de usar un juego que tengas te pide que tu cuenta haya sido activada

EDIT: he probado y no deja, dice que estoy en la cola de espera de betas

1 me gusta

https://www.ebay.es/itm/NVIDIA-GEFORCE-NOW-CLOSED-BE-TA-ACCESS-KEY-CODE-DIGITAL-EU-NA-KEY-CHEAP-PC-MAC/283625695819?hash=item420968aa4b:g:nD8AAOSwIiRc-lYf
https://www.ebay.es/itm/NVIDIA-GEFORCE-NOW-KEY-FAST-DELIVERY/123926696966?hash=item1cda9b5406:g:HmYAAOSwKeNdlRbR

Pufff estoy muy tentado :joy:

Joder ninios voy a probar.

Vale, he comprado una clave y… brutal. En cuanto pueda escribo impresiones para el magazine

2 Me gusta

Cago en la puta cuenta cuenta.

Yo esta tarde lo he intentado un poco mas con el Steam Link y el AC Origins en un Redmi Note 7.

i7 6700k, 16gb y una GTX1080 con 600mb de fibra simetricos y entre los pixelacos, los tirones, el retardo y su puta madre era imposible jugar.

Steam Link básicamente depende de 3 factores, tu procesador en el PC, tu wifi de casa (el típico router de la compañía va a ir siempre mal) y tener un móvil mínimamente capaz. La conexión a internet da completamente igual.

Yo en mi casa con poner una pared entre mi movil y el router ya empieza a pegar tironcitos, mientras que estando justo delante va perfecto.