Muy buenas pacotillos. Conozco apps como Moonlight streaming, AMD Link o Steam Link para telefonos los cuales te permiten jugar desde el telefono a cualquier juego que inicies en tu PC y esté en la misma red WIFI.
Lo que pasa es que veo muchisimo input lag en los videos, sobre todo emparejando un mando al telefono, sea un Steam Controlles, un mando de One o un platano con botones.
Queria saber si hay alguna aplicacion del estilo para android en la que puedas controlar el juego emparejando el mando al pc y no al propio telefono. Vamos que veas lo que se esta reproduciendo en tu pc sin mas input lag del mando.
¿Habeis usado alguna app de estas? ¿Que experiencias teneis? ¿Que opinais de echar un vicio en la cama a juegos single player en el telefono con mando? ¿Colacao o Poorquik?
Es un PC gaming muy potente en el cloud. La ventaja es que tenemos un Windows 10, y que podemos instalar absolutamente todo lo que queramos, es privado. Tambien, puede stream en 4K.
En Francia hay gente que emite en Twitch desde el PC Shadow, porque la conexión (en el cloud) es muy rápida.
Al principio recibían más usuarios de los que podían manejar, había muchos problemas. Aparentemente hoy es mucho mejor.
Funcionó muy bien, el input lag es bajo para el streaming, uno de los más bajos de la competencia, pero todavía sensible. Creo que esto es problemático para la gente que juega al multijugador competitivo.
El principal problema: el precio (30 euros al mes). Me pregunto cómo van a sobrevivir contra Stadia.
Tambien, me detuve porque mi conexión a Internet no es suficientemente estable (antes la usaba en casa de mi ex). La conexión debe ser rápida, pero también muy estable. (Si su conexión es muy rápida pero inestable, puede arruinar la experiencia)
Hace poco han hablado por aqui de la APK Geforce now de Nvidia para Android, la puedes descargar y por ahora juegas de manera gratuita a lo que tengas en tu biblioteca de Steam.
Steam Link básicamente depende de 3 factores, tu procesador en el PC, tu wifi de casa (el típico router de la compañía va a ir siempre mal) y tener un móvil mínimamente capaz. La conexión a internet da completamente igual.
Yo en mi casa con poner una pared entre mi movil y el router ya empieza a pegar tironcitos, mientras que estando justo delante va perfecto.