PC gamers de pacotes, ayer compré gráfica nueva y tengo una duda técnica

Hola chicos, ayer me compré la GTX 1050 Ti de gigabyte, la sustituí por la 750 que tenía (la básica sin ti ni nada) abrí la caja y saqué la gráfica vieja y conecté la nueva al pci express, la atornillé y enchufé el cable dvi que es el que uso, desconecté la alimentación obviamente, todo correcto hasta ahí.

El caso es que enciendo el pc y la placa pita con normalidad de que todo está correcto pero no se ve nada en la imagen, vuelvo a desconectar todo, saco la gráfica, me fijo en los pines y estaban obviamente impolutos al ser nueva, vuelvo a conectarla al pci express y todo el rollo vuelvo a encender y ya se muestra imagen con normalidad pero el ventilador de la gráfica empieza a girar y poco antes de que windows cargue deja de girar. He estado usando el pc, restauré windows con la herramienta de windows 10 eliminando archivos, vamos, para dejarlo como nuevo y el ventilador de la gráfica sigue sin girar.

Luego me pasaré por donde compré la gráfica para ver que le pasa, solamente gira el ventilador cuando arranca, luegl para

Sólo arranca cuando está a X grados, cosa que puedes modificar con diferentes programas.

2 Me gusta

Sabía cual sería la pregunta antes de abrir el hilo siquiera :xd:

no jodas, entonces es normal? su puta madre, he formateado windows y todo porque pensaba que era un fallo con los drivers porque deja de girar cuando carga windows. Joder gracias. Y el tema de que al conectarla la primera vez no se viera la imagen sabrías a que puede deberse?

Seguro que tenías mal puesto el cable o algo por el estilo xDD suele pasar. Y lo del ventilador es lo que te comentan por arriba, estate tranqui y disfruta de la gráfica ^^

1 me gusta

Vaya, pued menuda tontería, muchas gracias a todos, me habéis ahorrado un trayecto a la tienda xD Espero que me dure al menos 3 años como me ha duradl la gtx 750 que aún sigue funcionando de hecho xD la dejaré de reserva por si acaso. Gracias, ahora a instalar juegos y ver que tal la diferencia, al menos esta es de 4GB que ya son dos más que la que tenía antes xD, sé que no es gama alta y que no voy a poder jugar al witcher en ultra pero me ha hecho ilusión y estaba tirada de precio

En ultra no, pero por poco. Por lo que cuesta es muy buena gráfica :wink:

1 me gusta

¿has probado ha apagarlo y encenderlo?

para qué? ya está resuelta la duda igualmente xD

Ahora a jugar con más calidad y fps que una PS4 con una gráfica de 2 duros, enhorabuena :cafe:

xD no sé si es ironía o es de verdad :sweat_smile: estoy un poco espeso hoy xD

Pues claro que es verdad xD

Jajajaja qué triste aunque también es verdad que la PS4 son 250€ y ya, el pc son un montón de piezas

Duda: no utilizarás un monitor con conexión VGA, no?, porque puede ser que el DVI y cía no tengan salida analógica, si fuera ese el caso, después de comprar muchos cables para mi amigo al final dimos con la respuesta: pasar de HDMI a VGA sí funciona en una tarjeta gráfica actual.

si, mi monitor tiene vga hdmi y dvi, pero no entendí mucho tu comentario, como dije arriba, estoy muy espeso hoy xD

Dime en cuál tienes que pagar por el online :cafe:

Perdona, me refería un monitor sólo VGA, por si intentabas conectarlo por VGA con algún adaptador DVI a VGA por ejemplo, ya que ahí estaría el problema (ej: un DVI tiene diferentes patillas según según tenga salida digital y analógica o sólo una de esas dos, y la salida analógica ya no la ponen)

Pero teniendo HDMI y DVI eso no es el problema.

Y no es una consola, así que no debería de ser problema de HDCP o similar, así que ni idea de cuál es tu problema, sorry.

Ya se lo hemos dicho más arriba xD

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=GggeNjyhqhk

1 me gusta