Pazos64 elige los mejores juegos del año

Sí que está, en quinta posición.

1 me gusta

Está en el puesto 5. El que ha dejado fuera es el Yakuza. Es su lista y se la folla como quiere.

1 me gusta

A mí este tío me repele, no se le ve mal youtuber pero es que ese acento que exagera a ratos y sobretodo la risita esa cada dos palabras me parecen insoportables

6 Me gusta

La primera vez que le ves es gracioso, la segunda es jiji, la tercera se te tuerce el gesto y la cuarta ya es muy irritante el tipo.

1 me gusta

Con guía exactamente no, simplemente lo jugó en directo y la gente del chat le iba diciendo a dónde tenía que ir y qué tenía que hacer y qué tenía que equiparse y demás.

El único Pazos que hay que ver es este.

2 Me gusta

En realidad no. Es que no le gustan los souls salvo sekiro. No tiene más. Lo explico en un charlado con el de leyendas y videojuegos. No disfruta la exploración en esos juegos pese a que en otros si. Cosas que pasan

Vine a darle a like a @Sheeper
Ya me voy.

1 me gusta

O sea, con guía.

1 me gusta

No, te repito que eso no es una guía como tal.

Pero además, a ti qué más te dará cómo juegue otra persona a un juego, que lo juegue como más lo disfrute, a ti qué más te da.

Este hombre es muaravilloso, no coincido con él en algunas de sus opiniones pero siempre disfruto escuchándole. Tiene un tipo de humor que me va mucho.

Ahora ya no tanto, pero antes devoraba sus 4cosas. Los cuidao ahí sí que me los veo siempre porque son cortitos y te suele descubrir juegazos indies, de hecho el There Is No Game me lo jugué sólo por la introducción que hizo de él (me gustó el juego bastante pero se me hizo pesada la parte diseñada para ser un poco coñazo)

En otro orden de cosas, creo que se está pasando el Sekiro No Hit, porque es un true gamer :tm:

1 me gusta

Gracias a los “Cuidao ahí” se descubren joyazas. Mismamente incluso Celeste lo “descubrí” gracias a su análisis del juego. Ya lo conocía, pero no me atraia lo más mínimo, pero tal como lo explicó despertó fuertemente mi curiosidad y hoy en día está en mi top 3 o top 5 de la generación.

1 me gusta

Celeste, Hades, There is No Game, Dead Cells, Bad North, The Four Last Things… Y otro montón de juegos que no he jugado pero tengo pendientes por su culpa…

Se podría hacer un hilo para poner y comentar videos de Pazos en el foro, pero no sé si habrá algun fan más por aquí aparte de ti, de mi y de @Bone (que hace tiempo le seguía, pero ahora no sé)

1 me gusta

Buen texto, es un buen punto lo de que hay diferentes jugadores (unos que se sienten realizados al superar retos, y otros que no), y que los juegos orientados a la historia tienen un problema muy grande si ponen reto en el juego.

Yo le sigo por eso, gracias a él descubrí estas joyas

1 me gusta

Vaya alipori

Seguirlo lo seguía antes, que sí que me tragaba todo lo que hacía, incluso me parecían de puta madre sus 4 Cosas para ponérmelos de fondo en plan podcast mientras que dibujaba o algo así.

Pero ahora sí es cierto que me ha acabado cansando un poco, haciéndoseme bastante cargante, y que ahora ya sólo miro qué Cuidao Ahí ha subido y si me interesa de primeras el juego lo veo y sino pues ni siquiera eso.

Ya no eres un ser de luz muaravilloso Bone :c

1 me gusta