Paz Padilla: «Ya está bien de que el hombre tenga que decirte que estás buena»

Paz Padilla fue entrevistada por Emma García en ‘Viva la vida’ y, además, de tratar temas de actualidad, quiso lanzar un mensaje de corte feminista.

La presentadora gaditana explicó que ella se ha operado los pechos y que arrepiente:

«Tienes que quererte a ti misma, tienes que quererte, y si tienes pecho pues tienes pecho y si no lo tienes pues no lo tienes, porque ya está bien eso de el hombre tiene que decir que tú estás buena, tenemos que aceptar nuestro cuerpo como somos».

Tras reconocer que ella estaba algo acomplejada y que no debía hacerlo, volvió a mandar su mensaje:

«Lo primero que recomiendo es que se acepte y que quiera tenga pecho o no tenga pecho. Yo me operé con un hombre, por el padre de mi hija».

Sálvame lo deja en el plató

Paz también habló con Emma García de su papel de presentadora en ‘Sálvame’, asegurando que, a diferencia de lo que le ocurre a algunos de sus compañeros, ella no se lleva los problemas del trabajo a casa:

«Sálvame lo dejo en el plató, mis compañeras no, desgraciadamente. Se lo llevan a casa y lo pasan fatal pero yo he aprendido a dejarlo porque sufres».

Eso sí, reconoce que hay algo en lo que sí ha cambiado en su forma de afrontar el programa, en el hecho de decir cosas de las que luego se pueda arrepentir:

«He hecho cosas por el show, dejándome llevar por el espectáculo y ya no hago cosas gratuitamente, de hecho, pido perdón si a algún compañero le he hecho daño».

Alguien se lo ha dicho a ella?? A lo mejor ese es el problema :sese:

22 me gusta

«Ya está bien de que el hombre tenga que decirte que estás buena»

La pobre… Lo debe de haber sufrido toda la vida y de manera constante :sisi:

7 me gusta

Joder, llego tarde

1 me gusta

Es tan fácil hacer el chiste que ni motiva.

Al menos no tiene papadilla.

15 me gusta

JAJAJAJAJA.

Se creía que por operarse las tetas se le iba a arreglar la cara, o que no le iban a mirar a la cara?
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Como si fuera culpa de los hombres que se haya operado las tetas.

Todos machistas

22 me gusta

“Estoy cansado de las mujeres que me piropean cuando me quito la camiseta en la playa”

-Tamariz-

Obviamente Tamariz no diría semejante chorrada (no en serio al menos).

4 me gusta

Pues yo me se de alguna (personalmente) que me muero de ganas de decirle lo fea que es. A ver si espabila de una puta vez… es más fea que 1.000 Paz Padillas (o lo que es lo mismo, unas 10 Carmen de Mairena), y se cree de pies juntillas que ese francés tan guapo que le pide dinero, y ese marine americano que encima es médico en Oriente Medio y está super cahacs, están enamorados de ella.

Como pueden ser tan estúpidas algunas mujeres.

1 me gusta

solo si lo dice tocando el violín de aire

4 me gusta

Tiene cierta razón, se operaria buscando aprobación lo que pasa es que su plan de pasar de callo a callo con dos globos no salió como esperaba.

Gilipollas hay en ambos sexos.

Las q se operan para sentirse más atractivas y los hombres q se dejan vaciar la billetera por una mujer.

Es lo q tiene la vida

Ajo y agua.

Dile que soy un latin boy, que yo ando mal de pasta también, si me paga la uni yo voy servido.

Ya han dicho el chiste que a ella no se lo han dicho en su puta vida. Solucionado xD

1 me gusta

Chusa

Durísimas declaraciones, no sé como no se le cae la cara de vergüenza.

En serio, a los que os parece mal esto, no sé que problema tenéis, no ha dicho absolutamente nada, ni en contra de los hombres, ni quejándose de que vayan diciéndoselo a las mujeres por la calle, nada. Simplemente ha dicho que no se debe vivir de la aceptación ajena y que tienes que quererte como eres y eso es un mar de bilis.

Pura envidia

Okis. Le pongo una foto de Pitbull. Total, se lo va a creer igualmente.