Patricia Conde en bragas: La fiscalía pide 2 años y medio de prisión

La Fiscalía solicita dos años y siete meses de prisión para la presentadora Patricia Conde por un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos. El Ministerio Público sostiene que Conde, “guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su ex pareja, Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal”.

Concretamente emails de Seguí con “familiares, periodistas, amigos y empresarios en los que Conde no era interviniente”. Este material, recuerda la Fiscalía, fue aportado por la presentadora “con la demanda de divorcio que presentó en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de Alcobendas”. Pero es que “ante ese mismo juzgado”, añade, Conde “presentó, con idéntico ánimo, correos electrónicos del mismo tipo que los anteriores, obtenidos también sin consentimiento”.

Entre ellos, la agenda personal de su ex marido, comunicaciones con diversos periodistas o incluso la documentación vinculada a la venta de una casa o correos en los que gestionaba su asistencia a una despedida de soltero.

A la vista de estos hechos, el Ministerio Público no sólo pide una pena de prisión para Conde, que denunció por malos tratos a su ex pareja, que resultó absuelta, sino una multa de 19 meses a razón de 12 euros diarios: unos 6.850 euros.

Por su parte, la defensa de Seguí, encabezada por el letrado mallorquín José Zaforteza, pide que la condena a Conde se eleve a los cuatro años de prisión y que la indemnización se cuantifique en 20.000 euros “en concepto de daño moral”.

Seguí y Conde se casaron en 2012 después de un fugaz noviazgo de año y medio. Celebraron la boda en la finca de la familia de Seguí en Esporles (Mallorca), él es un acaudalado empresario de la zona y pertenece a un clan muy conocido. Tuvieron un hijo, Lucas, un año después y al poco tiempo se separaron.

Desde entonces la batalla judicial entre ambos por la custodia del pequeño ha sido interminable. Incluso ha habido querellas por malos tratos por en medio, de ella hacia él, que resultaron falsas. Hasta la fecha, todos los juicios los ha ganado el mallorquín.

vaya joyita de mujer, quien pudiera catarla :sisi:

2 Me gusta

Debería ir a la cárcel por esto…

8 Me gusta

Vemos que la justicia no da la razón a las mujeres porque tengan chocho y ya.

Si ha hecho todo eso que page con multas o la cárcel. Imagino que la custodia la tendrá el padre.

1 me gusta

Una denuncia que no lleva a condena NO ES UNA DENUNCIA FALSA. Coñe ya.

7 Me gusta

Pechada de gente que conozco que hace algo similar. Ex-novias/os que saben las cuentas de Facebook y tal de sus ex y se meten para hacer bromas o cotillear.

Y no saben que es un delito, suerte tiene la gente de que el 90% de estos casos no son denunciados dado que la mayoría no se molestan en ir a la poli para estas cosas, pero más de uno y más de dos que conozco estarían en esta tesitura si la gente se molestara en denunciar…

1 me gusta

Y amigos esto da una lección clara… Si no sois participantes directos en una conversación (chat, llamada telefónica, wahtsapp, grabadora en el bolsillo, etc…) no presentéis como prueba esas grabaciones o textos (y si las sacáis vulnerando la intimidad de otra persona es peor porque es delito).

Lo que no se es como el abogado de esta muchacha no se lo dijo :man_shrugging:

Paren las rotativas que no le ha dado la razón a una entre no sé cuántos millones.

1 me gusta

Entro buscando a Patricia en bragas, no lo veo y me voy.

4 Me gusta

15 Me gusta

Estamos ante un caso embragado.

1 me gusta

se puede decir que desembragó a fondo?

1 me gusta

La han pillao con el carrito del helao.

Patricia Conde debe ser la tipica chica guapa problemática, yo la he visto borracha y montando bulla en La Boca del Lobo. Si hubiera sido un tio estaria sin dientes.

Claro que no lo hace aunque es lo que quieren algunas personas como dos o tres del hilo de feminismo xD.

3 Me gusta

Parece bastante estúpida, pero todos le daríamos en algún momento.

Se te ha colado un poco de comentario en tu sesgo.

2 Me gusta

Su personaje con Ángel Martín es de mis amores platónicos. Una pena que en serio se le vaya la cabeza.

Bonito click bait te marcaste, hijo de puta.
Que sepas que te llevas una denuncia y Pacotes otra

Paula Prendes está mejor.

3 Me gusta