[PATREON] Calendario Pacotero - Encuesta: ¿Quién compra?

Apúntame como voluntario para hacer de fotógrafo a gente que sea de Alicante o alrededores, aunque aviso que no soy profesional (mi profesor es Youtube y la práctica, aunque de esta última no tengo demasiada X-D), en este mismo foro he visto gente que me puede dar una paliza y media con sus trabajos X-D

1 me gusta

Que alguien le haga un monumento a este hombre!!! ^^

De hecho, si va a ser dibujo solo harían falta las caras. El resto podría ser a gusto del artista.

Por mí cualquier opción va bien.

1 me gusta

Y dejar a la imaginación del resto qué dibujos son reales y cuáles no. Tiene su aquel.

2 Me gusta

Yo en bolas no puede ser, la verdad es que se lo pedí a la persona que me haría las fotos, pero no aceptó xD

A ver gente, tenemos que ver si esto es viable o no. Con estos precios a ojo para cubrir costes y ayudar a Pacotes necesitamos saber quien compraría el calendario. No pasa nada por no comprarlo, pero necesitamos sinceridad para ver saber si montar un crowdfunding o algo parecido sale a cuenta:

• Calendario impreso: 20 € (así a ojo, hay que tener en cuenta la impresión y gastos de envío, puede que sea más, pero por redondear. Que me diga @anon82723495 o @Memphisto si un precio así sería viable).

• Calendario Digital: 10 € (precio simbólico por un calendario que puede imprimir quien lo compre como más le guste.)

• Todo el lote: 25€ (impreso+digital, no sale en la encuesta, pero si votas impreso nos hacemos una idea.)

Sabiendo esto (encuesta pública):

• Compraría el impreso.
    • Compraría el digital.
    • No compraría ninguno, sorry.

0 votantes

Soy un pobre estudiante, me da para el digital y ahorrándome el tardeo postclases…

Yo es que tengo el handicap de no vivr en España, y entonces los gastos de envío serían mayores (creo).

En todo caso si puedo lo compraría impreso, pero sino en digital (más que nada para apoyar el foro).

Se podría hacer oferta también impreso+digital.

¿25 € por todo el lote?

No estaría nada mal. Amplía la encuesta si te parece bien.

No puedo editar la encuesta. XD Pero vamos lo que cuenta es ver si hay gente dispuesta a comprar algo. Si solo son 4 gatos esto no puede salr adelante.

Edito: Nop, no me deja habiendo pasado más de 5 min.

No hay mucha diferencia entre digital y offset (impreso), amenos que se utilice fondos lisos. El ahorro se podría ahorrar incluso para añadirle plastificado, aunque no es necesario. Hay que tener en cuenta también el precio de la varilla de arriba para colgar. También hay que tener en cuenta si este precio es de una empresa local o son precios por Internet; todo lo que no sea poder verificar la calidad, mal asunto.

Yo ahora no puedo mirar precios, pero el lunes si hace falta, lo puedo mirar.

2 Me gusta

Thanks Lino, contamos contigo. Míralo en A3 que supongo que es como la gente lo querrá. Más pequeño no creo que quede bien. Y para ahorrar costes de recorte y todo eso yo lo haría sin la ilustración a sangre, habría que intentar ahorrar de donde sea, si hay opciones de diseño que abaratan costes elegir esa.

Siempre recortan, el precio ya está incluído, sea donde sea. Es la práctica habitual. Yo decía lo de poner sangrado para no complicarle la vida a los artistas; que hagan lo que quieran con el tamaño final que les demos.

El diseño es lo de menos, podemos hacer lo que queramos. Solo hay que tener en cuenta que, si al final se hace en digital, mejor evitar fondos claritos, grises o anaranjados.

Ahora que lo pienso… ¿quien se encargará de la composición xd? Si queréis puedo hacerla yo, ya tengo experiencia con calendarios a nivel españo, seguro que alguno de los que veís colgados por allí lo he hecho yo xd.

Yo me ofrezco a hacer retrato o dibujo de algun tipo o un PIXEL ART de alguien. No soy un pro como otros asi que yo me apunto como suplente si hace falta alguien que eche una mano. Si en cambio dibujantes PROS del foro pueden hacerlo ellos pues supongo que mejor, de lo contrario si no hay suficiente y hace falta ayuda pues me amputo para ayudar.

Dejo un par de ejemplos xD.

Un autoretrato que me hice el otro dia para probar un programa.

Y un retrato de el monstruo de Frankenstein en pixel art xD

Edit: Sobre cual compraria… DE PODER compraria el IMPRESO pero no creo que pueda ayudar con la compra por que no paso por buen momento para nada en ese aspecto. Solo podria ayudar con lo que dije ahi arriba.

5 Me gusta

@Memphisto hablo de algo así, pero no sé si se refería a maquetarlo, o a prepararlo para la impresión.

Si recortan si o si entonces a sangre que mejor, la verdad.

Esto molaría mucho. Algo del estilo como en tu juego, quedaría genial.

1 me gusta

El problema es que tampoco se puede hablar de quién lo compraría sin decir qué compraría. Estoy segura que algunas personas comprarían el de fotos pero no el de dibujos, algunas al revés… Entonces creo que las encuestas que se puedan hacen ahora no nos sirven de gran cosa.

1 me gusta

Entonces habría que determinar se si hace calendario de fotos o de dibujos. Yo el de fotos por ejemplo no lo compraría. XDD