Pathfinder: Kingmaker - Launch Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=MrP8-wuZSoU

3 Me gusta

Alguien que lo haya probado?
Yo tengo muchas ganas, aunque si lo van a poner en español prefiero esperarme

Espero que no sea por turnos y que haya drows xD

Después de intentar hacer esta campaña con Pathfinder y quedarnos a medias tengo mucha, mucha curiosidad por este juego. A ver si van saliendo opiniones para saber qué tal está.

Lo tengo instalado y probé solo la creación del personaje, tienes muuuchas opciones (incluso elegir si el personaje es zurdo o diestro), se puede elegir también entre varios niveles de dificultad, o un modo personalizado, donde vamos marcando opciones para hacer más o menos llevadero el camino.

Le iré dando más mientras arreglan The Bard’s Tale. Ah, y para continuar con la racha de cRPGs lanzados de aquella manera, en GOG la primera vez que lo inicias sale sin caracteres, los menús en blanco. Tenéis que elegir el cuarto icono, luego la primera opción que es cambiar el idioma, reiniciar el juego y ya saldrán las letras (aunque tendréis que hacer el proceso de nuevo y volver a ponerlo en inglés, para poder entender algo).

2 Me gusta

Este me causa mucha curiosidad, esperaré a leer impresiones de foreros

Yo también le tengo ganas pero prefiero esperar opiniones.

¿en serio?, joder macho :roto2:

Ya han lanzado parche para solucionarlo.

Y feliz cumpleaños de paso :partying_face:

1 me gusta

Me recuerda un montón a los icewind dale. A ver si mi tostadora puede moverlo

2 Me gusta

Me gustaría jugarlo algún día.

681 reseña, 487 positvas

Mínimo:

• Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

• SO: Windows 7 64-bit or newer

• Procesador: Intel Celeron 1037U @ 1.80GHz

• Memoria: 4 GB de RAM

• Gráficos: Intel HD Graphics 3000

• Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

• Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card

Recomendado:

• Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

• SO: Windows 7 64-bit or newer

• Procesador: Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67GHz

• Memoria: 8 GB de RAM

• Gráficos: ATI Radeon HD 5770 or NVIDIA GeForce GTX 960M

• Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

• Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card

Es como el Pillars no?

Una pregunta, ¿se espera que el juego salga en castellano alguna vez vía parche?

Por lo que he visto si, es de la misma familia. Si te ha gustado el pillars pillate los baldurs gate y los icewind dale. Horas y horas de entretenimiento asegurado.

Lo estoy descargando ahora mismo :sisi:

Apostaría que sí, lo que no sé si llegará antes la traducción de ClanDlan que la de los desarrolladores.
Aún así, el nivel de inglés no lo veo muy complicado, más o menos como Divinity OS 2, pero entiendo que es un coñazo estar 50 horas leyendo en un idioma que no es el tuyo.

Uuu ya va por “variados” en steam

A ver que tal sale, me recuerda muy mucho a Baldur’s Gate, pero recordar no es lo mismo que ser.