Pathfinder Hilo Oficial

El Mod que te gana automáticamente las batallas de cruzada es la auténtica salud.

1 me gusta

De primeras ninguno pero si ves que las cruzadas no te gusta (algo normal dado que es una basura de mecánica) le metes el mod que hace que ganes de forma automática las batallas de la cruzada y listo.

Juegazo increíble. Una pena que se empeñen en meter estupideces como las cruzadas.

2 Me gusta

Toy Box: para meter trucos o salvarte el pellejo por si te encuentras un bug.

Bublle Buff: Llega un momento en la partida que tienes que plantar como 20 hechizos y mejoras a cada miembro del equipo que resulta un coñazo. Con este mod te permite automatizarlo.

El juego es muy largo, avisado estás :kirbysisi:

2 Me gusta

Lo se, me lo merezco, pero acabar el primero supondría empezarlo de nuevo ya que hace mas de dos años que lo dejé, no me acuerdo nada de como iba la partida etc…

Tomo nota, cruzadas caca

Anotados tambien, a ver si este logro acabarlo.

Muchas gracias a todos!

Eso está en nexusmod? Porque es lo peor con diferencia del juego, de hecho tira para atrás XD

Aquí está.

Es importante reseñar que el mod funciona bien y no elimina los encuentros necesarios para avanzar la historia o los que busques deliberadamente, solo los fortuitos y ya hay muuuuuuuuchas batallas de manera natural en el juego como para que te añadan doscientas más.

2 Me gusta

Trailer del Pathfinder 40k :sisi:

3 Me gusta

Pintaza!! :drooling_face:

Pues no se porque pero a mi no me funciona. Lo he instalado con el unity mod manager y nada, me da error al arrancar el juego y cargar los mods

Acabarán sacando su propio Pathfinder 40K.

Me refiero a que acabarán sacando un juego de Starfinder.

1 me gusta

A mi me molaría más algo de Spelljammer, pero vamos, que les compro lo que sea XD

De hecho era una de teorías, o sacar Starfinder o desarollar otro pathfinder en Numeria, que creo que es algo asi como un territorio tecno bárbaro :rofl:

1 me gusta

El 40 000 es el número de pantallazos azules que provoca en cada partida.

1 me gusta

Aprendí bastante del Wrath, no vuelvo a caer de nuevo.