Path of Exile pone fecha a su nueva expansión y muestra en vídeo sus aterradoras novedades

https://youtu.be/fapKac1eA6Y

Aunque ya se trabaja en Path of Exile 2, Grinding Gear Games prometió seguir actualizando el original.

Si eres de los que a día de hoy sigue disfrutando de la emocionante acción de Path of Exile te alegrará saber que este popular videojuego de acción y rol estrenará nueva expansión en cuestión de pocas semanas, permitiéndonos disfrutar de más desafíos y opciones de combate contra temibles enemigos. El equipo de Grinding Gear Games ha aprovechado el anuncio para presentar un vídeo en el que podemos ver las principales novedades de Delirium .

“Un misterioso delirio se ha infiltrado en tu mente. Cuando te enfrentas con tu propio reflejo, la realidad se vuelve niebla y tus peores pesadillas emergen ante ti”, reza la descripción oficial de esta expansión. ¿Novedades? “Contiene la liga de desafío Delirium , el nuevo sistema de Joyas ramificadoras, gemas de habilidad y asistencia nuevas, objetos nuevos y poderosos, y más mejoras para el Atlas del final del juego”, informan los autores de este oscuro videojuego de acción y rol.

Path of Exile

Los autores de Path of Exile destacan que a medida que el delirio se apodera de los jugadores, aparecerán nuevos enemigos , “y los enemigos existentes ganarán talentos salvajes”. Esta mecánica de juego incorporará docenas de mortales modificadores para monstruos, “muchos jefes nuevos, y demonios horripilantes que acechan entre otros monstruos raros y únicos”. Encontramos aquí una mecánica de juego de lo más llamativa: cuanto mayor es el delirio, más poderosos son los enemigos y mejores recompensas ofrecen así que… “¿dejarás que la codicia y la arrogancia te lleven a la locura?”

Serán los jugadores quienes controlen el grado de delirio mediante unos orbes especiales, con los que tendremos libertad para crear desafíos personalizados. Tendremos incluso la opción de obtener fragmentos con los que crear el llamado Simulacro , un portal a un mundo más peligroso y terrorífico. Hay muchas otras novedades en Delirium, con cambios en el árbol de habilidades pasivas o en los desafíos del Atlas, con la experiencia del final de juego de Path of Exile. Y de todas ellas podrás disfrutar a partir del 13 de marzo .

Imagen de Path of Exile

Aunque ya confirmaron que Path of Exile tendrá cuatro expansiones en 2020, no deja de ser digno de elogio, en tanto el equipo de Grinding Gear Games ya hizo oficial el anuncio de Path of Exile 2, con montones de nuevos desafíos a los que hacer frente. En este sentido, sus responsables explicaron cómo quieren plantar cara a Diablo 4, apostando por mantenerse fieles a la fórmula del videojuego original.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Aterradoras novedades.
Enemigos con talentos salvajes.
imagen

4 Me gusta

Delirium tremens.:hirairisa:

Literalmente es la misma mecánica que hay en la actual liga con loa metamorfos. Cuantos mas partes de monstruos mas dificiles utilces para crear al metamorfo mas dificil es derrotarle y recompensas mas jugosas da.

Wow

PEDAZO MECÁNICA :joy:

Lo que más me molesta de este juego al que sinceramente he jugado bastante, es que cada nueva temporada te sacan nuevos objetos que un ocupan solo un espacio, en la liga metamorph partes de cuerpo, en esta las joyas esas (aunque ya existe joyas normales).

Al no haber manera de apilar esos objetos, orbes, fragmentos, etc, porque el número de objetos está limitado a un número 10,30,40, al que tenerlo que meter por la fuerza en las pestañas del baúl o el alijo o como cojones quieras llamarlo.

Pues al final tienes varias pestañas llenas de objetos que no ocupan una mierda pero si te caen 200000000 objetos de esos cada vez que matas a cualquier bicho, pues se convierte en una mierda

‘‘Jugar gratis’’ es como jugar a una demo porque tarde o temprano se te va a llenar de basuras el baúl.

Entiendo que tengan que sacar pasta, pero últimamente es demasiado descarado.

Esto es demasiado descarado porque al principio lo dejan así hasta que deciden sacar una pestaña de baul específica para estos objetos, pueden tardar entre 3 meses un año o lo que ellos decidan.