¿Pasariaís de una 390X a una 1070 por 150 euros o me quedo como estoy?

Pues eso, estaba esperando al BF para ver si bajaban las 1080 de 500 pavos pero en Aliexpress he visto una 1070 por 350 y no sé si me compensa.

Jugaría en 1440p.

Yo me pille una 1070 viniendo de una 280X por 340 pavos y compensa mucho, ruido, ahorro energetico y potencia xD
Supongo que de una 390x notarias menos el cambio mirate benchs a ver

1 me gusta

Entre la 390x y la GTX 1070 hay una diferencia media de un 50-60%.

1 me gusta

Yo no me la jugaba en aliexpress a comprar algo asi ni harto de vino

1 me gusta

Opino la mismo para eso es mejor pedirla a Mindfactory Alemania que suelen poner ofertas de ese tipo y además envian a España.

Esa pagina que tal está? es la primera vez que oigo de ella

Tiene buena fama, esta asociada con el portal PCgameshardware, pero nunca he pedido asi que poco mas puedo decir.

1 me gusta

Será en ofertas, pero en precios normales tienen los mismos que amazon o pccomponentes XD

si es como dices las ofertas que ponen cada poco y ahí se ve la diferencia de precio con Pccomponentes.

He estado leyendo opiniones y parece que te clavan 30 euros de gastos de envio a españa, lol

Pues no me acuerdo cuanto era cuando mire el año pasdo pero 30€ fijo que no.
Ahora que recuerdo era una promo que regalaban los gastos de envio.

1 me gusta

En aliexpress ni harto de vino compraría yo una gráfica.

El salto se notaría, pero depende de cual sea tu target. Si juegas a 1440 sí notarías mejora, pero yo no haría todavía upgrade, lo veo un salto “pequeño”. Esperaría a una tarjeta que rindiera mínimo el doble, y la 390x es todavía muy muy capaz.

1 me gusta

Pues descartada queda. O pillo una 1080 en el BF o me quedo como estoy y veo a ver como rinde la 390X a 1440p. Thx chavales.

1 me gusta