Parodia Conferencia Nintendo en el E3 de 2018

La mejor parodia de todos los tiempos.
Vanity Fair

El espíritu de Yamauchi en estado puro.
BBC

Una sátira al nivel de las obras magnas del género.
The Wall Street Journal

El reflejo más fiel de la compañía nipona.
Generación Xbox

Este retrato de Nintendo evidencia aún más si cabe la grandeza de Sony.
Shawn Layden

Ha llegado el momento, ha llegado el día, hoy por fin verá la luz el vídeo que llevo preparando durante varios días, en el cual parodio la conferencia de Nintendo en el E3 de 2018.

Y sí, sé lo que algunos estarán pensando, “llegas tarde tío, el E3 ya acabó hace días”. Lo sé, pero me fue imposible terminar de editar el vídeo antes, entre que la edición en sí del mismo consume bastante tiempo y que estuve ocupado estos días, se explica la demora del mismo. Eso y los retoques de última hora, cuando uno aprecia ciertos errores y fallos a la hora de renderizarlo.

Evidentemente no habrá quedado perfecto, ya que no soy actor de doblaje ni dispongo del equipo adecuado para dicha labor, pero lo he hecho lo mejor que he podido y con muchas ganas e ilusión, intentando reflejar de una manera más cómica el E3 de 2018 por parte de Nintendo.

Agradezco la ayuda de @Bonetrousle al recomendarme canciones siniestras para ambientar este vídeo.

Dicho esto, comparto el mismo, para conocer vuestra opinión (con el interés de mejorar en futuras ocasiones) y poder debatir sobre el asunto que se trata a lo largo del metraje y pasar un rato divertido:

https://www.youtube.com/watch?v=hImXuSLSAGg

Un saludo y gracias anticipadas.