Parece ser que están hackeando Meristation - FALSA ALARMA

Hilos sin título, mensajes borrados, mensajes a medio escribir, cambian el título de los subforos, hacen que lo que escribas aparezca en negrita o cursiva etc…

Ahora mismo el foro es un despropósito

EDITADO

Parece ser que ha sido un error del disco duro de la base de datos.

Hay copia de seguridad, así que no se ha perdido nada.

Me estoy partiendo mucho el ojete ahora mismo.

1 me gusta

Has sido tú.

https://www.youtube.com/watch?v=bw9ubZ7v0hg

Cristiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

1 me gusta

Yo he abierto un hilo para ver qué narices pasaba y los muy cabrones me han borrado el mensaje original :joy:

Lo malo de todo eso es que parece que están borrando los mensajes antiguos, así que muchos hilos míticos se han perdido :cry:

Menos mal que me fui antes del éxodo. Ahora mejor ni asomarse los que todavía siguen posteando ahí. Solo un consejo, Meri ya no es lo que era y es mejor abandonar el barco ahora. No hay mas.

Hackers rusos junto al gobierno de venezuela fijo, ya lo adelantó el PP y El País.

1 me gusta

Son nuestros amigos los rusos

Dices lo del despropósito como su fuera culpa de algún hacer y fuera nuevo.

Me ha hakeado la cuenta y ahora pone hacend :frowning:

https://www.youtube.com/watch?v=1bYvgnhPUYM

3 Me gusta

Parece ser que ha sido un error del disco duro de la base de datos.

Hay copia de seguridad, así que no se ha perdido nada.

A ver si hay suerte y en la copia aún no nos hemos cancelado… para volver a hacerlo xDDD

1 me gusta

Es que es para matarlos.

No se rick pero eso del disco y la base de datos me suena a lo ha hecho un mago

1 me gusta

Ha sido una casualidad que se ha producido un error en el disco de la base de datos ahora que han puesto los nuevos rangos y cambios de nick.

Esta claro que quien o quienes llevan la web son unos inútiles. :face_with_hand_over_mouth:

Pero si han cambiado la definición de los foros, que tontería es esa.

Un mago, por eso digo que cuando falla un disco de la bd no pasa eso, oye que todo puede pasar, pero ese tipo de fallos sería muy muy muy raro