Parece que Yuji Naka, responsable de Balan Wonderworld, ya no trabaja en Square Enix

Parece que Yuji Naka , creador de Sonic y más recientemente responsable de Balan Wonderworld , ya no pertenece a Square Enix. Así lo hemos podido conocer a través de su página oficial de Facebook.

En ella ya no aparece ninguna mención a Square Enix , a diferencia de semanas atrás donde podíamos ver esta empresa como lugar en el que trabajaba. Ahora parece que ya no es así.

No ha habido declaraciones oficiales al respecto, pero todo apunta que, tras el fracaso y polémico estreno de Balan Wonderworld, Square Enix habría prescindido de los servicios de Naka de cara al futuro. Estaremos atentos a más detalles.

Pues no entiendo por qué :smirk:

1 me gusta

Lo que ocurrió en el despacho

13 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

TimeCountryLineRoads

@FullPower88 pensamos lo mismo :xd: aunque yo le añadí el “estás despedido”

lo increíble es que no se le hubiese despedido antes

1 me gusta

Me da igual que sea timeline, nadie tiene más derecho que yo a abrir este hilo, es parte de la terapia :sisi:

3 Me gusta

Resumen del pufo?

Pues no entiendo el motivo… :rofl:

Imagínate sacarte la carrera de periodismo para estar stalkeando las cuentas de facebook de japos para ver si quitan la empresa de sus bios para sacar una noticia.

4 Me gusta

Ahora que tiene tiempo mientras disfruta del paro, que se dedique a hacer cursillos de videojuegos y juegue a algo actual, a ver si para la siguiente mierda que haga deja atrás la época de la Sega Saturn.

1 me gusta

@AgumonDX los análisis tienen consecuencias

1 me gusta

Bueno, el juego parecía un esperpetento. Quizás le dieron muchos fondos para lo que terminó haciendo.

1 me gusta

Cerraron Bioware Montreal tras jugar Andromeda, cerraron Anthem tras jugarlo yo, y despiden a Naka tras jugar Balan.

Próxima parada, Biomutant :sisi:

2 Me gusta

Andromeda es desde hace dos días conocido como Mass Effect Andorra

2 Me gusta

Otra noticia anterior:

Square Enix anuncia que retirará hoy la demo de Balan Wonderworld

¿Pero wtf ha pasado con ese juego para que square se avergüence tanto?

Veo que tiene un 36 de prensa y 49 de usuarios en metacritic… Primera vez que leo sobre el juego.

Espero que el tratamiento funcione allí donde esté ingresado… Balan era un grito de ayuda de una mente perjudicada.

Que hizo?