Normal, atufa a “juego de pizarra” eh @AgumonDX
No es un juego pasional o inspirado. Es un juego para accionistas y de resultado.
¿73 de premsa? Juego mediocre mediocre.
Menos juegos de pizarra y más juegos de pizarro.
El Sleeping dogs sigue siendo el mejor juego de la saga
Sí sí, además de prensa untada y demás del tipo “no te puedo poner menos ya que me dejarás de enviar material y sponsors”.
Vamos, la castaña que tiene que ser
15:00 28/10/2020.
Montreuil-Sous-Bois, Francia.
Los directivos de Ubisoft leen la prensa videojueguil. Se asombran ante lo que ven y raudos corren hasta el equipo de desarrollo. En su cabeza está claro como solucionar esto y así se lo dicen a los desarrolladores: “Necesita mas influencers y youtubers”.
Una vez dada la solución se marchan contentos tras un satisfactorio día de trabajo.
No se podía saber.
Pintaba a. Y solo he visto 15 minutos de juego.
que raro, pintaba a goty
Ese mismo chiste lo hice yo en otro hilo, siendo de largo mi mensaje más votado de la historia en el foro, pero alguien me lo reportó y parece que lo han borrado:
@Bayonetta realmente era el mensaje tan ofensivo como para borrarlo? pregunto de manera 100% higienica eh, por que realmente el mensaje era bastante inocente.
A mi nunca me gustó el cambio edgy que le metieron a la saga con el 2, me quedaré con el uno siempre.
Pero creo que el 1 era más edgy, con el Pierce siempre cabizbajo y jodido. Sin embargo en el 2 los protas eran los típicos niñacos gilipollas.
Es ubichoft, tampoco esperemos mucho
Juegazo, lástima no siguiera la saga. Eso sí, la conducción era lamentable, pero todo lo demás cojonudo.
El 1 es muy bueno, yo lo tomo como un Assassins Creed actual, incluso está Abstergo en él
Yo como siempre digo, la prensa es lo último al que uno se debe de fiar.
Mira al indio ese de la derecha adorar a sus superiores: “oh, grandes de España, he aquí un subdito sumiso y leal”