Parece que Watch Dogs Legion no ha entusiasmado demasiado a la prensa

Normal, atufa a “juego de pizarra” eh @AgumonDX

No es un juego pasional o inspirado. Es un juego para accionistas y de resultado.

2 Me gusta

¿73 de premsa? Juego mediocre mediocre. :rofl:

2 Me gusta

Menos juegos de pizarra y más juegos de pizarro.

20 Me gusta

El Sleeping dogs sigue siendo el mejor juego de la saga

5 Me gusta

Sí sí, además de prensa untada y demás del tipo “no te puedo poner menos ya que me dejarás de enviar material y sponsors”.

Vamos, la castaña que tiene que ser :xd:

1 me gusta

15:00 28/10/2020.
Montreuil-Sous-Bois, Francia.

Los directivos de Ubisoft leen la prensa videojueguil. Se asombran ante lo que ven y raudos corren hasta el equipo de desarrollo. En su cabeza está claro como solucionar esto y así se lo dicen a los desarrolladores: “Necesita mas influencers y youtubers”.

Una vez dada la solución se marchan contentos tras un satisfactorio día de trabajo.

3 Me gusta

No se podía saber.

2 Me gusta

Pintaba a. Y solo he visto 15 minutos de juego.

2 Me gusta

que raro, pintaba a goty

1 me gusta
6 Me gusta

Ese mismo chiste lo hice yo en otro hilo, siendo de largo mi mensaje más votado de la historia en el foro, pero alguien me lo reportó y parece que lo han borrado:

@Bayonetta realmente era el mensaje tan ofensivo como para borrarlo? pregunto de manera 100% higienica eh, por que realmente el mensaje era bastante inocente.

1 me gusta

A mi lo que me da repelus es esto

A mi nunca me gustó el cambio edgy que le metieron a la saga con el 2, me quedaré con el uno siempre.

3 Me gusta

Pero creo que el 1 era más edgy, con el Pierce siempre cabizbajo y jodido. Sin embargo en el 2 los protas eran los típicos niñacos gilipollas.

Es ubichoft, tampoco esperemos mucho

1 me gusta

Juegazo, lástima no siguiera la saga. Eso sí, la conducción era lamentable, pero todo lo demás cojonudo.

1 me gusta

El 1 es muy bueno, yo lo tomo como un Assassins Creed actual, incluso está Abstergo en él

3 Me gusta

Yo como siempre digo, la prensa es lo último al que uno se debe de fiar.

Mira al indio ese de la derecha adorar a sus superiores: “oh, grandes de España, he aquí un subdito sumiso y leal”