Parece que una película de Madame Web protagonizada por Dakota Johnson está en camino, tras el éxito de No Way Home

Nos adentramos en el Spiderverso…

Nuevas informaciones afirman que Sony está desarrollando una película de Madame Web, y que Dakota Johnson está en conversaciones para protagonizarla .

La noticia viene de Deadline, que afirma que Sony está buscando ampliar su éxito de Marvel después de Spider-Man: No Way Home. Al parecer, S.J. Clarkson se encargará de la dirección . Ha dirigido previamente episodios de Heroes, Dexter, The Defenders, Jessica Jones y Succession.

Deeper into the Spiderverse we go...

Ya se ha escrito un guion , según las fuentes, por Matt Sazama y Burk Sharpless.

Madame Web (también conocida como Cassandra Webb), apareció por primera vez en los cómics Marvel’s The Amazing Spider-Man, y es una anciana con miastenia gravis. Utiliza un sistema de soporte vital que parece una tela de araña, pero su poder proviene del hecho de que es una mutante precognitiva. Sin embargo, los acontecimientos la matan y sus poderes (y la ceguera) pasan a Julia Carpenter, una mujer más joven conocida inicialmente como la primera Spider-Woman. Estos acontecimientos hacen que Carpenter se convierta en la segunda Madame Web.

Julia Carpenter as Madame Web, from Marvel Comics.

Julia Carpenter es Madame Web, de Marvel Comics.

Las fuentes han subrayado a Deadline que el proyecto podría convertirse en otra cosa, ya que la primera encarnación de Madame Web nunca luchó activamente contra los villanos debido a su edad y su condición. Sin embargo, la película podría centrarse en Julia Carpenter , lo que tendría más sentido en el panorama actual de los superhéroes.

Las mismas fuentes afirman que los ejecutivos de Sony han pasado un tiempo reuniéndose con varias actrices como parte de la búsqueda de una protagonista femenina. En los últimos dos meses, Dakota Johnson se ha convertido en la principal candidata y, al parecer, está en conversaciones para protagonizar la película. La información no aclara a quién interpreta Johnson, pero lo más probable es que sea Julia Carpenter.

No es de extrañar que Sony quiera redoblar sus esfuerzos con Marvel y Spider-Man tras el enorme éxito de No Way Home, que ya es una de las películas más exitosas de la historia.

Fuente:

Si la hace Sony cero interés. Ya han destruido Venom y Morbius pinta que va por el mismo camino. Si es de las de animación entonces me callo.

Las cosas como son, a Venom si que lo desaprovechan, pero Morbius tampoco tenía un pasado como personaje tan memorable e incluso Veneno en cómics propios no ha cobrado fuerza hasta hace poco con la etapa de Donny Cates.

Protector letal le dio mogollón de fama al personaje y salieron muchas miniseries en su día.

Se que fue popular, pero en cuanto a calidad, parece que no fue una etapa muy memorable, igual que otras posteriores. No la he leído por lo que hablo de oídas, pero diría que ha sido con Cates cuando han confluido críticas y ventas.

Había de todo, Protector letal a mi me gusta mucho y por ejemplo Pira funeraria que hacia tandem con Punisher (otro personaje que me flipa) está DPM y son solo 3 grapas.

Fíjate si lo petaba que salieron cosas como esta:

Para mi las pelis de Venom son ofensivas.