Parece que se podrá JUGAR a FORSPOKEN, día 1 en SERIESX/S

Eso sí, vía Xcloud.

Han encontrado una brecha para saltarse los embargos temporales de Sony???

1 me gusta

Starfield ya no es exclusivo, lo juego en mi portatil VAIO

1 me gusta

Si bueno… te lo tienes que comprar en la Microsoft Store, veremos quienes son los valientes xD

Y en una Ps5?

No sera necesario, en 2 meses estara en gamepass ultimate con la hostia que se va a meter

1 me gusta

Aunque se meta la ostia, hasta pasado 2 años no puede salir en Xbox… y si es que sale pasado los 2 años que a lo mejor en aquel entonces ni le interesa a Square el Port a menos que meta pasta Microsoft

Lo dudo, ya que las cláusulas que mete Sony son para que no salga en la consola de la competencia ni en GP, pero claro, parece que se dejaron una “pequeña” puerta abierta. :sweat_smile:

PD: Como esto sea cierto, da la sensación que SE le ha metido una pequeña puñalada a Sony. :grinning:

1 me gusta

Raro me parece todo.

¿No se supone que en xCloud solo hay juegos de consola? Es que todavía no hay ni compatibilidad con teclado y ratón

¿Correría el juego en los servidores de xCloud que se supone que son Series X, pero el juego no sale en Series X?

A ver si se coló un icono y ya está …

Se va a poder comprar en la store de PC, no hay problema. Hay juegos que te sirven para los dos sistemas, los compres donde los compres, y otros que sólo valen para donde los quieras.

Así que si lo ponen en xcloud, alguien va a poder jugarlo desde la xbox.

El eje central de Xbox en la Gamescom va a girar sobre el Xcloud, en breve saldremos de dudas.

Se matará al Gold/online de pago y su lugar lo ocupará una suscripción a solo el Xcloud?

Creo que todo esto viene de aquí.

Que está un poco en cuarentena porque metían otros juegos y salían también en el Cloud, puede ser un bug o que finalmente meterán tus compras jugables en cloud aunque no estén en Gamepass (aunque necesitas Gamepass Ultimate igualmente).

Son demasiadas las filtraciones, cuando el rio suena.

No sería la primera vez que la MS Store mete un bug generalizado, yo sería prudente hasta que lo confirmen, que luego vienen las decepciones.

Esto ya lo dijo Microsoft hace meses, que el XCloud iba a permitir jugar a tus juegos comprados aun sin estar en el Gamepass Ultimate.

La cosa es si necesitas tener el GP Ultimate o solo con tener el juego tieens acceso.

Fortnite se puede jugar sin Gamepass Ultimate, esto debería ser igual, que tu ya has pagado el juego como para pagar cuota doble.

Pero lo va a jugar alguien ni siquiera en PS5?

Como bien ha dicho @hibikinaruto la hoja de ruta de Xcloud está marcada desde hace tiempo, a esto hay que sumar la fuerte presencia del Xcloud en la Gamescom…algún motivo hay para ser moderadamente optimista.

Se puede jugar al Age of empires 4 desde la consola?

A mí me extraña que puedas jugar desde el cloud a una versión de pc desde la consola pero ya veremos.

Lo dudo, la verdad, pues para microsoft si que tiene un coste, además que es un servicio único para hacer el gp ultimate mas “apetecible” y diferente.

No lo veo, Fornite es un F2P, vería más lógico la sustitución del gold actual por el Xcloud, salen ganando todos (usuarios y Ms).