Parece que Nintendo Labo no ha calado mal entre los niños

https://www.youtube.com/watch?v=oq9vD2HeD7s

Mira que odio compartir estos vídeos de mierda, pero me ha salido en recomendados, supongo que porque sí que me he tirado un rato viendo vídeos de Labo, y he decidido verlo.

Es una muestra muy pequeña de un canal de YouTube, sí, pero al menos parece que a los críos, para los que iba dirigida esta idea, no les ha disgustado el cartoncito de Nintendo… ¿Habrá sido un acierto al final lo del Labo?

¿Pensáis que calará entre los críos finalmente? ¿Alguien de aquí que lo haya probado o lo tenga y nos pueda dar unas impresiones?

Esto es el comienzo, si cala el asunto aunque sea un mínimo Nintendo será más agresiva con LABO, sacando modelos basados en Mario, Zelda, Pokémon… Y no hace falta decir que si esto hubiese ocurrido cuando yo era niño y hubiese visto un LABO de estos con forma de la Espada maestra o del escudo hyliano sería capaz de entrar en una huelga de hambre hasta que mis padres me lo comprasen.

3 Me gusta

Yo pensé lo mismo en cuanto lo vi, que llega a salir esto en los 90 y lo ponen de temática de Super Mario o de Pokémon (ahora Zelda es mi saga favorita de Nintendo, pero de crío la verdad es que sudaba bastante) y lo mismo, huelga de hambre hasta tenerlo en mis manos.

Me gusta sobre todo que los niños remarquen que lo que les gusta también del proyecto sea que es algo que tienen que construir ellos. Aunque también es cierto que algunos dicen que no porque sudan de pagar 70 pavos por un trozo de cartón :xd:.

No deja de ser un producto curioso que hasta yo quisiera probar, ¿pero más allá de eso? ¿Cuánto tiempo acaparará la atención de un pequeño?

Por otra parte, siguen siendo juguetes de cartón a precio de oro con la durabilidad que ello con lleva.

Me iba a comprar el God of War pero…

Claro que si, y los que tenemos niños cerca supimos en su presentación que iba a arrasar por mas que rajaran los frikis promedio en foros y redes sociales.

La novedad es un factor importante. La clave de esto es si se va a mantener en el tiempo o no

¿A que niño no le gusta jugar con un buen Labo?

1 me gusta

Mi tío estuvo en Madrid en lo de Nintendo con mis primos y tiene un vídeo en el que se les ve disfrutándolo. Yo hablé luego con mi prima pequeña y me dijo que le había molado mucho.