Parece que lo proximo de The Coalition (Gears of Wars) es Perfect Dark para Xbox SX

https://i0.wp.com/www.fasebeta.net/wp-content/uploads/ratgax/2010/03/r997.jpg?resize=630%2C327

6 Me gusta

Pues mejor este estudio, que ha demostrado buen hacer y profesionalidad pillando una saga importante de otro estudio, que no Rare que están super oxidados.

PS: Microsoft debe pensar lo mismo…

1 me gusta

Un Perfect Dark con presupuesto puede estar bien. Eso sí, esperemos que no sea un shooter sin más.

Bonus track: Horizon 5?¿

2 Me gusta

¿China?

¿Esto de dónde sale?

Es bastantre triste que ni confíen ya en Rare para continuar las franquicias que ellos mismo han creado, lol.

En fin, a ver qué sale, ojalá que bien, porque la fórmula de GoldenEye y Perfect Dark es muy buena… asumiendo que la conserven. Y asumiento que sea verdad esto.

Lo he cogido del hilo oficial de la maquina en Eol.

Si es un fake tiene una composición gráfica impecable y parece oficial.

Etonces imagino que hay que coger esto con pinzas. Hay muchas ganas de la nueva consola pero aún queda un añazo.

Dudo que esta peña pueda hacer algo que se acerque siquiera a la liga de PD…

Totalmente.

Yo de momento voy a ir aguantando las ganas con Re3 remake xDD no pongo la vista más a lo lejos porque no es plan de sufrir jajajaj

Peor que Zero no creo que pueda salir. De todos modos a mi sus dos Gears tampoco me han gustado, pero lo mismo en otra saga se portan mejor.

A mí me chirría un Foza Horizon de Playground. Si los rumores son ciertos, están haciendo un RPG que probablemente sea un nuevo Fable y sería un juego de salida de SX. Si hay un juego de coches de salida será un Forza Motorsport, como manda la tradición. Además, que habrán pasado 3 años del último.

Si sale un reboot de puta madre con misiones interesantes y que cada nivel de dificultad añade nuevos objetivos: genial.

Que sale otra basura como PDZ, pues bueno, el original ya tiene remaster físico, que es lo que importa.

PD: no me molestaría que fuese en Cell Shading como iba a ser en principio PDZ

EDITO: mira que ponerme Celo Shading el corrector :rofl::rofl:

Puede ser, pero la imagen desde luego da a entender un festival, personas en el, un mapeado grande y un coche de alta gama (la forma de un mustang) si eso no son indicios de un Festival Horizon…

1 me gusta

No, es evidente que es un Horizon, pero por eso me chirría, antes sacarían el RPG y un Motorsport, por eso pienso que si publicitaran un juego de Playground sería el RPG y si publicitan uno de coches, sería el Forza Motorsport 8.

1 me gusta

Aparte de esos dos, y los TimeSplytters (aunque casi anecdótico lo de los objetivos), hay más juegos que sigan esa peazo fórmula? (La hecho mucho de menos :’( )

Quizás No One Lives Forever?, Me suena, aunque no los he jugado, así que no estoy seguro.

¿Y si terminan aunando la saga? El concepto del ultimo NFS es ese, de día carreras regladas de competición y de noche carreras callejeras, en el caso de Forza 8 seria festival de noche y carreras campo a traves + competición y circuitos de día.

Algo en plan Forza Horizon Sports

Star Wars: Dark Forces es anterior a los FPS de Rare y es de donde pillaron claramente el sistema de niveles con misiones que van siendo más complejas y numerosas según el nivel de dificultad seleccionado.

Otros ejemplos, no los sé.

1 me gusta

Tiene toda la pinta que son renders hechos por un usuario para el hilo de eol.
No veo en nungún otro lado que se hable de ello.
Pelochoman es el tipo

1 me gusta

Pues son composiciones gráficas muy potentes. mis dieses para él.

1 me gusta