Parece que Civilization 7 ya está en desarrollo, o eso insinúan las ofertas de trabajo de Firaxis

El estudio de 2K Games busca a un director narrativo para un “juego de estrategia” sin anunciar.

Corría un 19 de mayo cuando Strauss Zelnick, dirigente de Take-Two, afirmaba que Firaxis presentará varios juegos nuevos este año. Y en cosa de dos meses tuvimos el primer anuncio: XCOM Legends, un RPG gratis para móviles que no ha parecido conquistar a sus fans. Pero este no es el único proyecto que manejan ahora mismo en torno a las franquicias de Firaxis. De hecho, si nos fijamos en las ofertas de trabajo del estudio, parece muy posible que estén trabajando en una continuación de Civilization VI.

Tal y como comparte PCGamesN, el estudio de 2K busca a un nuevo director narrativo para trabajar en un juego Triple A sin anunciar. Una oferta que es muy escueta con los detalles sobre este título, como es habitual, pero contiene varias pistas que apuntan en la dirección de un posible Civilization 7 . "Firaxis está buscando a un director narrativo talentoso que se una al estudio para desarrollar nuestro próximo juego de estrategia AAA ".

Civilization VI

“Esta es una oportunidad para unirse a un equipo establecido , responsable de algunas de las sagas más queridas de la industria, como XCOM y Civilization”, continúa la descripción del puesto. Si bien lo de “juego de estrategia AAA” valdría también para un supuesto XCOM 3 , hay otro detalle de la oferta que refuerza la posibilidad de que se trate de un Civilization. Y es que Firaxis quiere a alguien que tenga “conocimientos y una pasión por la historia del mundo” .

Elementos que se antojan indispensables para ser escritor en juegos 4X históricos como son los de la saga Civilization. ¿Veremos el anuncio de un Civilization 7 antes de acabar el año? En lo que esperamos a conocer lo próximo de Firaxis , os invitamos a repasar en nuestra web el análisis de Civilization 6, así como estas impresiones de Humankind, el 4X rival de Amplitude y SEGA que llegará mañana a las tiendas.

Fuente:

El mismo perro con distinto collar? A ver si innovan algo.

A ver si con esto por fin puedo completar el VI por menos de 20 euros, que empiezo a estar un poco harto del del V

1 me gusta

Yo todavía tengo la sangre hirviendo de porque estos tíos todavía no han sacado la secuela de un juego de ya más de 5 años…

Esta vez le quitarán más cosas a la versión base para meterlas en Updates y/o Expansiones :sisi:

2 Me gusta

Pero si tienes un buen puñado de diferencias entre uno y otro…

1 me gusta

Pues yo no veo la relación entre un director narrativo y la saga civilization.

Pues el 6 fue bastante más completo respecto al 5 que la barrabasada que hicieron entre el 5 (total y absolutamente injugable sin expansiones) y el 4 (el mejor).

Ya ves lo del 5 fue de coña xDDD

Mi favorito sigue siendo el 2 sinceramente pero reconozco que los últimos les han quedado muy bien igualmente.

1 me gusta

prefiero un Alpha Centaury nuevo, por lo menos cambiamos de aires

2 Me gusta

Este me pareció muy bueno.

A la que salga perderé un mes de mi vida… :kamiya:

1 me gusta

te pides un mes sabático en el curro y a jugar el mes entero :joy:

1 me gusta

Sólo un turno más

2 Me gusta

Porque era muy bueno. Lástima que la gente no le hiciera caso porque tenía ideas originales.

2 Me gusta

lo tengo con todos o casi todos los DLCs

Yo me quede en el IV con mods, suficiente para mis necesidades.