Parece que Atlus no se ha centrado demasiado en el remaster de Shin Megami Tensei III

1 me gusta

Huy que fallaco, no han centrado el logo.

Un 10/100 en Metacritic, ya está bien de productos de mala calidad :sisi:

5 Me gusta

Lo loleante es que tiene más nota en Switch siendo la peor versión con diferencia.

Esto con Persona 3 no pasa.

1 me gusta

Ojalá solo fuese eso. El audio está comprimido de puta pena, te vas a un vídeo de youtube y la música suena mucho mejor.

Aparte de eso, es un juego de PS2 que va a 30 fps pelados y le puede dar por tener caídas. Que tengo el juego ya pagado porque SOY GILIPOLLAS, pero no quita que sea crítico.

Yo veo normal que de primeras te encuentras ese error pues la primera impresion es que te espera un cutreport. Si al final lo es o no pues se sabra jugandolo pero el tweet como tal lo veo normal.

Pues ya me parecen fallos a destacar que un logo, la verdad xD

Una pena para los que vayáis a pillar de salida, a mi a raíz de un tema de aquí no me parece algo para arriesgar más de 20/30 pavos, ya lo pulirán para entonces (espero).

Se sabe que es un cutreport desde que salió en Japón.

1 me gusta

No tenia ni idea… Pues que gracia XD

Hay algún port a PC de juego japones que no haya salido fatal? Es que no fallan los HDP

Diria que el de Persona 4 mismo esta bien.

Bueno igual tienes suerte y se revaloriza, no creo que haya a penas copias a la venta.

1 me gusta

Persona 4 dió más de un problema de salida, lo se porque lo compré el mismo minuto que salió :rofl:

Del tipo de cerrarse cada 20 minutos, aunque supongo que estará arreglado a estas alturas.

1 me gusta

Y si me dices que te lo compraste en Switch te coronas.

¿Donde si no?

Qué chasco, tenía ganas de probar la saga con este remaster en Switch y ha salido rana.

Mientras aparezca Dante from Devil May Cry series todo está ok, José Luis.

Aparece, pero pagando un DLC. :roto2:

La semana que viene ya :drooling_face:

1 me gusta