Paramount confirma el final del rodaje de la serie sobre Miguel Bosé

Miguel Bosé será tu amante bandido a lo largo de los seis episodios de la serie biográfica del cantautor español que prepara Paramount+.

A pesar de que últimamente ha sido más protagonista por sus opiniones sobre la pandemia de coronavirus, Miguel Bosé sigue siendo todo un icono de la música de nuestro país .

Tanto como para que Paramount Plus vaya a estrenar una serie biográfica sobre la vida del cantautor. Serie que, por cierto, ha finalizado su rodaje.

La noticia nos llega a través de Variety. Paramount ha confirmado que el rodaje de Bosé, la serie sobre la vida y obra del artista, ha concluido su fotografía principal.

Se trata de la serie española más ambiciosa de Paramount+, que comenzará su emisión en nuestro país cuando llegue SkyShowtime.

La serie es una producción de VIS , división de Paramount, en colaboración con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock . La historia se dividirá en seis partes que llegarán a Paramount Plus en los próximos meses, aunque todavía no se ha confirmado una fecha de estreno concreta.

Iván Sánchez (No te puedes esconder) y José Pastor (Acacias 38) serán los encargados de dar vida a Miguel Bosé a lo largo de diferentes etapas de la vida del cantautor.

Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo) se encargará de meterse en la piel de Luis Miguel Dominguín , el padre de Miguel Bosé. Por su parte, la actriz italiana Valeria Solarino (¿Cuánto es suficiente?) encarnará a Lucía Bosé , madre del artista.

Completan el reparto de Bosé, Alicia Borrachero, Ana Torrent, Hugo Fuertes, Mariela Garriga, Miguel Ángel Muñoz, Ana Jara, Débora Izaguirre, Gabriel Guevara, Raquel Salamanca y Oscar Higares .

La serie Bosé abarcará gran parte de las seis décadas de carrera de este artista que marcó a toda una generación. Paramount propone una interesante alternativa a otros biopics musicales como Bohemian Rhapsody, Rocketman o The Dirt.

Por buscar un símil más acertado a la serie de Miguel Bosé, tendríamos la de Luis Miguel , que sigue la vida del cantante mexicano.

Estaremos atentos por si la serie terminase llegando a España antes de que SkyShowtime aterrice en nuestro país.

Fuente:

1 me gusta