Paradox Interactive funda Paradox Tinto, un nuevo estudio afincado en Barcelona

Este nuevo equipo de desarrollo estará liderado por Johan Andersson, el creador de Europa Universalis, y se encargará de crear más contenidos para su cuarta entrega.

Paradox Interactive ha anunciado la apertura de Paradox Tinto , un nuevo estudio de desarrollo afincado en Barcelona, siendo de este modo el séptimo que crea la compañía. Esta nueva división estará dirigida por Johan Andersson , todo un veterano que lleva más de un cuarto de siglo trabajando para la empresa y que es especialmente conocido por ser el creador original de la saga Europa Universalis .

Más contenidos para Europa Universalis IV y nuevos juegos de estrategia

El objetivo inicial de este nuevo estudio será formar un pequeño equipo principal que se encargue de desarrollar contenidos para Europa Universalis IV antes de dar el salto a la creación de nuevos juegos de estrategia . Tal y como suele ocurrir cuando una compañía funda un nuevo estudio, hay varias vacantes y ofertas de trabajo que podéis consultar haciendo clic en el siguiente enlace, en el caso de que estéis interesados.

"A los jugadores les encantan nuestros juegos y a nosotros nos encanta el hecho de crecer y crear más juegos para ellos, así que estamos encantados de poder expandirnos con un nuevo estudio centrado en crear los juegos del género por el que nos hemos hecho famosos: la gran estrategia ", explicó Charlotta Nilsson de Paradox Interactive en la nota de prensa en la que se ha realizado este anuncio.

Por su parte, Johan Andersson comentó lo siguiente: " Estoy entusiasmado y agradecido por esta oportunidad de crear un nuevo estudio . Mi meta es juntar un equipo y crear un estudio completamente funcional que continúe el desarrollo de la saga Europa Universalis , pero que más adelante también diseñe y desarrolle nuevos juegos de estrategia".

La estrategia de Europa Universalis IV

Europa Universalis IV es un aclamado juego de estrategia que se lanzó en PC en 2013 y desde entonces ha recibido multitud de expansiones que han ampliado la experiencia con múltiples novedades, características y formas de jugar.

Fuentes:

Vandal

2 Me gusta

Victoria 3 confirmado. :sisi:

4 Me gusta

Paradox barDLCelona

8 Me gusta

https://youtu.be/AlWAETOLbuM

Buena noticia. Eso sí espero que los separatistas no influyan en el desarrollo de sus juegos.

No tuvieron huevos a llamarlo Paradox Olé.

Lo de tinto no hace presagiar nada bueno.

1 me gusta

Por fin van a meter el imperi de Catalunya en Europa Universalis

1 me gusta

Viendo las condiciones de Night Celona , y que los sueldos son bajos, podrían haberlo llamado Paradox Peleón

2 Me gusta

Unos pocos escraches con mis hombres del CDR y conseguimos cambiarle el nombre a Paradox Castellers.

1 me gusta

Próximo juego:
La paradoja de la Cataluña independiente durante 8 segundos

Tot ho farem

Lamentablemente sólo ofrecen trabajo para dox personas

1 me gusta

Con la que está cayendo en España esto es “el milagro de P. Tinto”.

4 Me gusta

Pues sí, y cosas así se deberían incentivar por parte de los gobiernos autonómicos y central.
Este tipo de Cosas (a un nivel más grande) hacen que un país sea mucho más sólido que si vive de algo tan volátil cómo el turismo (y no deberían ser incompatibles)

1 me gusta

Paradox pan tumaca.

2 Me gusta

Paradox Imparapla

Pues la verdad es que algo así, y más ahora es inusual, pero vamos, buena noticia.

Pues tinto mejor que espumoso o blanco…es buena señal

ARREPENTÍOS INFIELES