Paradox es acusada de machismo y discriminación

¿Paradox? Si son unos progres de cuidado :joy:.

Pues me he leído el articulo y es tan vago que no exponen nada, solo que los empleados no se sienten a gusto, los han tratado mal en alguna ocasión, y que el porcentaje mayor son mujeres. Pero sin un puto ejemplo de ese maltrato, ni nada de nada. No sé, siendo malpensado parece que han querido sumarse al carro sin ser ni remotamente parecido a lo de Blizzard.

1 me gusta

Claro que si, shur. Todo es una pataleta de feminazis, incluida la investigación de 2 años de los juzgados de California por todo el tema Blizzard. Con dos cojones xDD

2 Me gusta

Te voy a dar un like porque últimamente veo que la gente te ignora por soltar la trollada en cada hilo y no quiero que te sientas desplazado :joy:

2 Me gusta

De acuerdo estoy contigo en el tema Blizzard, pero cuidado con meter a todos en el mismo saco. Lo de Paradox me cuesta creerlo pero en fin, si hay esa cultura “machista” en Paradox (otra cosa es que les traten a todos como basura y les paguen mal que eso sí ha salido más de una vez, y que ahora las SJW o quien sea aproveche esto para meterlo como cultura machista… todo podría ser).

El principal problema de la industria…

¡Hay que solucionarlo ya!.. Como hay que hacer la película Dune con menos hombres blancos.

2 Me gusta

Hay taaaantas denuncias que ya es difícil de creer

Razon de mas para que se arrodillen, pidan perdon por machistas, racistas, acosadores sexuales y algofobos y traguen con todo lo que les exijan desde la tribuna de Twitter y los medios.

2 Me gusta

Lo que hay que hacer es no entrar y no hacerle caso a lo que digan

Yo no se si lo de Paradox es verdad o no, pero es que decir que toda la mierda que está saliendo ultimamente es una conspiracion de cuatro femilocas es de las mayores gilipolleces que he leido por aquí. Que quieres que te diga xDDD.

1 me gusta

Toda compañia que contrató mujeres con pelos de colores solo por ser diversos y llevársela de progres en lugar de contratar gente verdaderamente capacitada se merecen la ruina.

2 Me gusta

Fue el caso de Paradox? Quiero sdecir, dieron esa matraca por redes sociales y todo eso?

Curiosamente son los estudios más progreflauticos los que están siendo dinamitados.

Ubisoft cada vez que empieza uno de sus juegos te mete un cartel que te recuerda lo diversos e inclusivos que son, Blizzard tiene el que es el juego más inclusivo del universo (Overwatch), Paradox con bloodlines 2 se estába currando el superjuego woke SJW, y Riot games una vez incluso prohibió ir a los hombres ir a una Pax West y la hizo exclusiva para mujeres.

¿Casualidad? No lo creo :joy:

5 Me gusta

Solo mira el caso del Bloodlines y lo que le pasó al. Avellana

1 me gusta

Ahora no, hsdlgp, que tienen que sacarme el Victoria 3.

2 Me gusta

Lo de siempre, vamos

Dos segundos de google

Y bueno del desarrollo de Bloodlines 2 tras la adquisicion de Hardsuit Labs ha habido femipollismo por un tubo, incluyendo contratar periodistas como directoras de narrativa because feminismo.

La ultima pieza del puzzle que te falta es que son suecos. You know, Suecia.

¿Para cuando una docuserie como la de Rociíto?

JODER, en tremendo PUTERÍO se ah convertido la industria.

Ni me molesto en leer la noticia. Lo de siempre: que se investigue si hay algo que investigar, se juzgue lo que haya que juzgar, si lo hay, se condene lo que haya que condenar, si lo hay, y ya sacaremos conclusiones después. Campañas a favor o en contra antes de eso, para el forero de abajo.