Paradox es acusada de machismo y discriminación

Otra más.

1 me gusta

seguro que n tienen nada que ver con la otra ex-ceo, seguro.

Pero vienen incluidos o hay que pagar?

8 Me gusta

Con el parche gratuito te incluye la discriminación, el machismo explícito por DLC.

15 Me gusta

¿Y el DLC racista?

1 me gusta

Ojalá y eliminaran twitter de la faz de la tierra, menudo cancer de red.

10 Me gusta

Quieren feminismo y progreso, que traguen feminismo y progreso.

10 Me gusta

Hasta la polla.

Estas cosas ya no se las cree nadie.

2 Me gusta

Menudo hartazgo, la virgen, qué cansinez.

4 Me gusta

Ostia, o bien esto se está exagerando a niveles estratosféricos o la industria está muy jodida.

3 Me gusta

Yo ya lo avisé, que todo esto es una pataleta gigantesca del sector SJW… Y el problema es que va a ser una pataleta que va a joder a la gente que de verdad sufre discriminación (la cual va a quedar enterrada entre un montón de chorradas).

Noticia de 2019

Llevan buscando un Mee Too de videojuegos desde hace años, pero todos sabemos que las cazas de brujas al final se salen de madre. Y si no que le pregunten a Morgan Freeman, Johnny Depp, Aziz Ansari, James Franco, y otros tantos (ya sabemos que denunciar por pasta o prebendas en USA es considerado un deporte nacional).

De momento Riot Games, Ubisoft, Paradox, y Blizzard… ¿Apostamos a ver quienes serán los siguientes?

7 Me gusta

Ser programadora da videojuegas es una infierna

Estoy seguro de que si entornas los ojos los suficiente podrías ver machismo y discriminación en todas partes.

3 Me gusta

tv land i dont care GIF by YoungerTV

3 Me gusta

Yo ya ni entro, menudo vertedero.

Ya no se dan cuenta que a estas alturas ya no resulta creíble, al principio quizás te preguntabas cosas, le dabas cierta veracidad a su testimonio, ahora ya no resulta creíble que todas las desarrolladoras de videojuegos casi sean cunas de machistas y acosadores, ya no cuela.

Esto es un “que viene el lobo” de manual, el problema en el mundo tan jodido en el que vivimos es que mentir 100 veces sobre que sale el lobo sale barato porque a la vez 101 te van a seguir creyendo.

4 Me gusta

¿Paradox? Si son unos progres de cuidado :joy:.

Pues me he leído el articulo y es tan vago que no exponen nada, solo que los empleados no se sienten a gusto, los han tratado mal en alguna ocasión, y que el porcentaje mayor son mujeres. Pero sin un puto ejemplo de ese maltrato, ni nada de nada. No sé, siendo malpensado parece que han querido sumarse al carro sin ser ni remotamente parecido a lo de Blizzard.

1 me gusta

Claro que si, shur. Todo es una pataleta de feminazis, incluida la investigación de 2 años de los juzgados de California por todo el tema Blizzard. Con dos cojones xDD

2 Me gusta