¿Para ser influencer es menester decir mínimo una soplapollez por semana? Lotera Delicia nos cuenta

En este caso estoy de acuerdo con ella

Pues porque al final la sarten la vas a joder.

26 Me gusta

¿Por qué ensuciar cubiertos cuando puedes comer con las manos?

¿Por qué evitar rayar una sartén con un tenedor cuando puedes comprarte otra cuando eso pasé?

11 Me gusta

Si comes con cuchara de madera no

¿Tu crees que a un influencer le da tanto la cabeza?

2 Me gusta

Por que ensuciar otra braga si la que usas no tiene zurraspa por la otra cara?

8 Me gusta

Porque no soy un puto flojo

1 me gusta

O comer, directamente. Para que comer si puedes morir de hambre.

JAJAJAAJA lo que acabo de ver en ese twit, en los comentarios

27 Me gusta

Yo soy el primero al que le gusta comer de la paella, pero esto no tiene nada que ver.

Ostias, ¿Quentin me copía? Y hay que tener ego.

1 me gusta

¿Para que poner un comedero si te lo puedes llevar puesto?

3 Me gusta

Para qué comer si luego en el hospital te alimentan por intravenosa.

1 me gusta

En la foto hay cubiertos metálicos.

¿Para ser persona en 2019 es menester meterse mínimo con una persona/colectivo por semana? Pacot.es nos lo cuenta

2 Me gusta

No hombre, cuentanos tú que seguro tienes cosas interesantísimas que decirnos.

La respuesta a la pregunta del hilo es un SÍ rotundo. Si quieres ser “influencer” tienen que hablar de ti, y como hay tanto subnormal por las redes sociales, eso implica decir chorradas o cosas supuestamente controvertidas. A esta señora se le da de putísima madre.

Venga, mira por ejemplo:

Si quieres responder a algún compañero pacot.ero, debes pulsar el botón de “citar” para que dicha persona sepa que tu comentario va hacia el.

Que pensáis sobre eso? Sobreesfuerzo? Explotación del forero? Abuso de confianza de la web? Comentemos.

4 Me gusta

Pues no, con dar a responder también vale. Hala, sacrifiquemos a este gaznápiro a nuestro Dios.

¿Ves? eso es lo bueno, desahogate y cuentanos tus propias mierdas, no te limites a decir lo que opinas sobre las nuestras