Para que luego digan que es cosa de los tiempos modernos

Estaba viendo un vídeo sobre curiosidades de la película Men in black y un dato me ha dejado con el culo torcido. Para los que no lo sepan o recuerden, en la película aparecen varios animales, y una protectora se aseguró de que no les sucedía nada malo para poner el letrero de “ningún animal ha sido lastimado durante el rodaje…”.

Hasta aquí todo correcto, pero lo importante llega cuando dicen que también se aseguraron de que las CUCARACHAS, que aparecen por todos lados en la película, tampoco sufrían daño, e incluso llegaron a contarlas antes y después de las escenas para asegurarse de que no les había pasado nada malo :roto2:.

Entiendo lo de los perros y gatos que aparecen, incluso entiendo que cuando el agente J las pisa para provocar al bicho no fueran reales… ¿pero hasta el punto de contarlas y custodiarlas? pero si hay empresas que cada día matan a miles de bichos como esos. En fin, para que luego digan que estas locuras son cosa de ahora, cuando la película tiene ya más de 20 años.

4 Me gusta

Buena época en el neolítico de 1997.

Todas estas movidas cogieron fuerza en los 70.

1 me gusta

Las cucarachas son un puto asco y una fuente importante de enfermedades, por mucho que contribuyan a la cadena trófica.

Entiendo que ahora les dan más voz debido al gran avance en las telecomunicaciones, pero macho, es que zumbados han existido siempre :roll_eyes:

Algunos se creen que estas cosas son nuevas, cuando en los 50 y 60 ya se manifestaba la peña frente a los estudios de cine para que no se maltratase a los animales.

La diferencia con los 2000 es que ahora hay muchas mas cobertura mediática.

6 Me gusta

La unica diferencia entre lo de antes y ahora es Twitter… Twitter ahora mismo es un lobby muy importante.

1 me gusta

El capítulo sobre PETA de South Park tiene 16 años. No es nada nuevo, simplemente que las redes sociales han empeorado *1000 todo esto y se les hace muchísimo más caso que antes.

2 Me gusta

Putas redes sociales.

Ahora, al darles mas voz debido al avance que comentas, sus locuras llegan a hacer mas mella en personas vulnerables y manipulables, aumentando el numero de locos en los tiempos modernos cuanto mas se avanza en las tecnologias de la comunicacion, especialmente cuando este avance ha ido ligado a una busqueda consciente de la simplificacion y el “atontamiento” del mensaje a comunicar para que llegue a las masas con mayor facilidad, entiendase, Twitter no permite mensajes de miles de caracteres precisamente.

1 me gusta

Ahora es CGi