Para que los jugasteis sólo a la versión base de Persona 5, aquí mi regalo de San Valentín

Te puedo asegurar que no es un musou, aunque al principio lo parezca. No es Persona 5, pero sí es una continuación y bien bonita de la historia. Tiene una parte casi al final que a mi se me llegó a saltar una lagrimilla y todo (bueno, más bien 2 partes).

A mí me recordaba mucho al Kingdom Hearts, pero con la opción de ir cambiando de personajes.

Dale una oportunidad, porque el juego es una maravilla. No está a la altura del anterior, pero ¿cuántos juegos lo están? muy pocos.

Pero cómo no ponéis el opening, herejes

A mí me flipa la versión alternativa del I believe

El Persona 5 Strikers me gustó mucho. Sin llegar al nivel del Royal, pero si me parece un buen juego y una digna continuación de la historia.

Sí que lo es.

No lo habré jugado mucho pero sí lo suficiente como para saber a qué genero pertenece, que eso lo sabes de todos los juegos en la primera media hora que juegas, y P5 Strikes es un musou, tendrá características que lo saquen de lo que es un musou clásico, pero de base es un musou.

Y la oportunidad ya se la he dado, que del primer palacio llegué hasta casi al final, y como digo no es lo mío.

1 me gusta

Lo único a lo que se parece a un musou es que algunos combates los haces contra varios enemigos iguales.

Y yo soy el mismo que no me gusta el género. Solo de recordar los Warriors Orochi que jugaba un compañero en psp me entra el sueño.

Bueno, no desvío más el hilo, que los compañeros me matan.

No estoy de acuerdo, lo dicho, para mí Strikers en un musou de base, y no me gustó precisamente por ser un musou de base, pero sí, no sigamos desviando.