Para mí Ori es más difícil que cualquier souls

YA estoy a punto de ir a por enemigo final.

Hay unos bichos que son 6 en la ciudad de las lagrimas, que salen de dos en dos y cuando matas uno lo reemplaza el otro, que es la parte hasta ahora mas jodida del Hollow knight.

No concibo que una persona entienda Ori como un juego difícil, pero es que no puedo ni siquiera llegar a vislumbrar la razón por la que una persona pueda morir tantísimas veces en este juego.

Tremendos muñones.

También te digo, que los que te dicen que no juegues al HK, a mí me recuerdan a los que decían en Meri que no jugases al Dark Souls. El Hollow Knight es un juegazo para pasártelo en 1 tarde, 2 si me apuras, pero de difícil tiene mis cojones también.

1 me gusta

Habla con el doctor Cavadas, seguro que puede hacer algo por ti.

3 Me gusta

Ni de coña.

No sé si hemos jugado al mismo juego.

https://howlongtobeat.com/game?id=26286

2 Me gusta

en una tarde el hollow knight? llevo 50 horas y todavia no lo he descubierto todo. No me seas fantasma

2 Me gusta

Sirya es de jugar 15hs por día. Mínimo.

Pero una tarde son 4 o 5 horas no más xD

Sí. No conozco otro Hollow Knight.

Sí. Por supuesto.

O sea, que la primera vez que te pasaste Hollow knight, sin saber nada de él te lo pasaste en 8 horas?

Igual mi memoria falla, pero el combate era demasiado sencillo, solo ciertas secciones de plataformas, momentos muy concretos, podían costar un poco más pero se sacaban con unos cuantos intentos

Tú quieres coger literalmente el sentido de tarde y decir que son máximo 5 horas (cuando tarde, es PM, desde las 12:00 pm hasta las 23:59 pm). Ok. Supongamos que una tarde son 5 horas exactas (5 horas, 00 minutos). 3 tardes y media.

En 15 horas no te lo pasas sin ir directamente a todo y pasandotelo a la primera.

No entiendo este mensaje.

No creo que yo tardara mucho mas y morí bastantes veces. Otra cosa completarlo todo.

Que este juego (HK) no te lo pasas en 15 horas a no ser que sea la segunda vez que lo juegues y aún así tengo mis dudas.

Se ve que los juegos de plataformas no son lo tuyo, desde aquí te recomiendo que juegues a algún clásico para poder familiarizarte mejor con las mecánicas del género que en estos tiempos a evolucionado bastante.

El juego ideal para habituarse se llama “Super Ghouls 'n Ghosts” y además de ser una joya lo podrás emular en cualquier cafetera porque es un juego de Supernintendo.

Después de entrenar con el Ghouls ya verás como Ori no te supone tanto problema.

2 Me gusta

Para mi una tarde no es ese período, o bueno, no en España, quizás en Noruega si tienen días que anochezca a las 12 de la noche… pero vamos, que si son 17,5 horas lo que dices, a mi eso dista bastante de 1 tarde, 2 si me apuras.

He dicho 3 tardes y media, no 3 tardes.

Primera vez que lo jugaba, yendo tranquilo. Normalmente cuando juego no juego así, juego a mi bola, sin perder tiempo en escribir ni en compartir mi avance con el foro en un tema.

Sekiro, mismo día de salida (el juego salió el 22 de Marzo de 2019)

Fecha de publicación del vídeo, 22 de Marzo de 2019. Primer vídeo que existe del demonio del odio en YouTube (probablemente también en Twitch, habría que contar los minutos).

2 Me gusta

Te recomiendo celeste. Ahí verás un plataformas chungo de verdad. Las caras B son una oda al masoquismo