Para mí Ori es más difícil que cualquier souls

No entiendo este mensaje.

No creo que yo tardara mucho mas y morí bastantes veces. Otra cosa completarlo todo.

Que este juego (HK) no te lo pasas en 15 horas a no ser que sea la segunda vez que lo juegues y aún así tengo mis dudas.

Se ve que los juegos de plataformas no son lo tuyo, desde aquí te recomiendo que juegues a algún clásico para poder familiarizarte mejor con las mecánicas del género que en estos tiempos a evolucionado bastante.

El juego ideal para habituarse se llama “Super Ghouls 'n Ghosts” y además de ser una joya lo podrás emular en cualquier cafetera porque es un juego de Supernintendo.

Después de entrenar con el Ghouls ya verás como Ori no te supone tanto problema.

2 Me gusta

Para mi una tarde no es ese período, o bueno, no en España, quizás en Noruega si tienen días que anochezca a las 12 de la noche… pero vamos, que si son 17,5 horas lo que dices, a mi eso dista bastante de 1 tarde, 2 si me apuras.

He dicho 3 tardes y media, no 3 tardes.

Primera vez que lo jugaba, yendo tranquilo. Normalmente cuando juego no juego así, juego a mi bola, sin perder tiempo en escribir ni en compartir mi avance con el foro en un tema.

Sekiro, mismo día de salida (el juego salió el 22 de Marzo de 2019)

Fecha de publicación del vídeo, 22 de Marzo de 2019. Primer vídeo que existe del demonio del odio en YouTube (probablemente también en Twitch, habría que contar los minutos).

2 Me gusta

Te recomiendo celeste. Ahí verás un plataformas chungo de verdad. Las caras B son una oda al masoquismo

Pues eres un crack, o no era la priera vez que lo jugaste. Yo llevo 50 horas y lo normal esta alredor de las 25 por lo que he leido

Si te fijas en la fecha de publicación del tema, empecé el juego el 25 de Julio, el 26 de Julio, es decir, al día siguiente:

Con eso te haces una idea real y demostrable de lo que opino de la dificultad del juego. Ten en cuenta que apenas tuve tiempo para practicar nada, puesto que cuando terminé el juego, aún tenía que explorar tranquilamente todo, ver alguna zona que me había dejado atrás -como la de las abejas-, volver al Palacio Blanco para hacer el Path of Pain, que no lo había hecho, y realizar todo lo que tienes que hacer para sacar el auténtico final del juego.

También depende de a qué hora juegues, o cuanto pasa entre sesiones. Yo no juego igual a algo un sábado a las 13.00 que un martes a las 23.00. Un juego me lo puedo pasar un fin de semana en 15 horas sin problemas. Pero el mismo juego, jugado entre semana, me puede durar 20-25 horas (que sería repartirlo en 15-20 días).

Jugué al primero hace relativamente poco y no me pareció difícil. Salvo la parte del árbol, lo demás era asequible o fácil directamente.

No lo recuerdo especialmente difícil, aun jugándolo en máxima dificultad. Es exigente, pero no para desmelenarse. Cualquiera con un poco de práctica se lo pasa fácilmente.

Lo que son puñeteras son las secciones de “huida”. Demasiado ensayo error.

1 me gusta

Los tengo desde el primer día que se pusieron a la venta para Switch en físico y por culpa de Animal Crossing, no me he puesto de verdad con ellos. No puedo opinar de su dificultad, pero con estos juegos me puedo esperar de todo.

Esto es lo único que recuerdo de verdad digno de llamar difícil, y tampoco es algo que lleve mucho más de un puñado de intentos.

2 Me gusta

Es normal morir mucho si juegas en difícil (por mucha vida que tengas hay muchos enemigos que te matan con solo rozarte) y en según que partes del juego.

La última mazmorra y en las fases de escape (sobretodo la del agua) es fácil morir y como te se te atraganta alguna parte vaa a morir mucho.

Pd me lo acabe ayer.

Juegazo.

Pd 2
La mayoría de las muertes se acaban superando mediante ensayo y error.

Hay un logro de pasarlo en menos de 10 horas y otro en menos de 5. O sea, que por poder se debe poder.
Soy un simple mortal y llevo 40 horas y todavía me queda un rato :rofl:

No dudo que se pueda, pero dudo mucho que se pueda sacar esos tiempos en la primera partida y va sin guía

Eso por descontado

Hay una web que pone cuanto cuesta pasarte la historia principal y lo sitúa aprox en 25 horas