Para mí Ori es más difícil que cualquier souls

Me acabo de pasar la primera parte y me cago en la leche Merche.

He muerto más de 600 PUTAS VECES.

En los Souls puedes levear si vas jodido o pedir ayuda si tienes problemas pero en el Ori de los cojones muchas veces tienes que hacerlo perfecto para seguir avanzando.

Su puta madre que desesperación de juego iba a jugar la segunda parte pero ni un rabo, en este tipo de juegos se necesita más habilidad que cualquier souls y yo no la tengo.

Como puedes teclear con tremendos muñones?

31 Me gusta

Joder, pues a mi me pareció bastante light, encima el control ayuda mucho.

Tengo los dos pasados en difícil sin demasiados problemas, y no me considero ningún pro.

Pd. Sabes que hay un logro de pasarlo sin morir?

Autocorrector.

Para mí el capítulo 8 de F-Zero GX es más difícil que cualquier otro juego

Se lo pasó mi hermana, que habrá jugado a 5 juegos en total en su vida.

2 Me gusta

No juegues al Hollow knight.

EL ori no es un juego muy difícil, tiene en todo el juego 3 momentos chungos.

Yo también me lo he pasado muriendo 600 veces pero me lo he pasado.

Se lo está pasando mi hija de 6 años, pero su experiencia en plataformas sera más extensa que la tuya

5 Me gusta

Quitando que el control podría estar un pelín más pulido y alguna pequeña zona muy concreta que puede costar un poco, pero tampoco muchos intentos, al menos el primer Ori (no he jugado al segundo) es un juego asequible y un Metroid un tanto light.

Hollow Knight entonces vamos descartando

1 me gusta

Esos índies son así
Cuestan

1 me gusta

Vete al médico, eso no puede ser normal

2 Me gusta

Joder eso es una barbaridad, es un plataformas light quitando 3 cosillas. Si te pones el celeste o el super meat boy lo mismo te da algo

Lo que no te deja en buen lugar :yosisi:

A mi me resultó mas dificil el ori que el hollow, este último el comienzo si acaso se hace algo cuesta arriba, el ori lo recuerdo más constante, y esa mierda de ataque el 1 tiene bastante culpa.

1 me gusta

Pues yo en el arbol si que moriría 40-50 veces fácil, para que vamos a engañarnos. Puto árbol.

4 Me gusta

En ese estoy ahora y los bosses son una pesadilla

Tu échale horas al coliseo y verás como fundes

Estás usando el mando correctamente?
Es normal morir varias veces en las secuencias de escape hasta que le pillas el truco, aún así 600 veces es un poco exagerado.
Hay un logro que es acabarte el juego sin morir, ve a por él.

1 me gusta