Para los que tenéis monitores ultrawide

No os da por culo que google alinee a la izquierda los resultados? Me quedo sin cuello. Hay algún modo de que muestre los resultados en el centro o tengo que hackear google?

Yo tengo uno y no me molesta. Supongo que es porque la movilidad del cuello en los cerdos es muy reducida.

5 Me gusta

como puedo centrar la pantalla de google? que se me fue un poco hacia la izquierda

1. Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):

2. ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Mayúsculas+N

3. Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:

4. Describe detalladamente el problema:

Ultrawidame ésta.

Siempre puedes sacar la pestaña y ponerla en el medio.

Una preguntilla:
Cómo sabéis que juegos admiten ultrawide y cuales no? lo he mirado en steam, pero no dice ni pío, podrían poner algún icono que lo indique. Es que me interesan estos monitores, pero me parece que la mayoría de juegos necesitarían un mod, aunque espero que los juegos nuevos lo permitan sin necesidad de mod (soñar es gratis)

Yo solía mirarlo aquí
http://www.wsgf.org/
En los foros para juegos que acaben de salir, y en los propios foros de steam siempre suele haber alguien comentando el soporte de cada juego en especifico.

1 me gusta

Y emuladores? Estuve trasteando con diferentes versiones de project 64 y no fui capaz de dejarlo bien del todo.

Problemas de votantes de VOX

Talueeeee

Hay beicor ultrawide?

Suele serlo.

En mi experiencia, con emuladores antiguos ya suelen romperse bastantes cosas con mods a 16:9, ni me imagino ultrawide xD

Solo se que un buen numero de juegos en CEMU funcionan muy bien en UW porque son mods muy currados y jugue BOTW entero así.

1 me gusta

Yo pada navegar por Internet tengo la ventana reducida, con las proporciones de 4:3 en el centro de la pantalla. Me molesta también tener que desviar tanto la mirada

Yo uso 4:3 centrado y a correr.

Os jodéis por pijos.