¿Para cuando una continuación de esta maravilla?

En media hora mete prácticamente todos los tópicos de los 80, llevados hasta el extremo, eso sí :joy:
Tiene tantos puntazos que es imposible quedarte con uno, y si no lo habéis visto aún, haceos el favor, que como digo, solamente dura 30 minutos de na.

3 Me gusta

Pues que yo sepa la secuela estaba ya grabada, pero parece que ha habido jaleo durante la post-producción, algún tema de pasta.

La compañía china de turno que no pago 10 millones de $ para añadir el CGI y terminar de montar la película.

4 Me gusta

Como dice @Freak_Lord está en post-producción, aunque yo le tengo perdida la pista y no se nada de problemas, ojala se quede en nada. En su reparto cuenta con Schwarzenegger y Fassbender, a ver que sale de ahí :rofl:

Kung Fury 2: Directed by David Sandberg. With Arnold Schwarzenegger, Michael Fassbender, Alexandra Shipp, David Hasselhoff. The story will focus on Kung Fury

1 me gusta

Ni idea de cuándo saldrá, solo se que la primera la vimos los amigos un día cenando en casa de uno y aquello fue épico.
Esperemos que esté a la altura.

Obligado poner este temazo

2 Me gusta

Era mejor el trailer, el corto me decepcionó un poco

Putos chinos, macho. ¿Es que no pueden parar de joder al mundo? Habría que hackearles la cara a algunos.

Y sí, vaya fichajes para la secuela, que esta vez veo que sí va a ser en formato película.

Yo la quería para ayer, pero comentáis, va a tocar esperar. Tiene grandes momentos. No sabía del culebrón con los chinos, ¡malditos sean!