En media hora mete prácticamente todos los tópicos de los 80, llevados hasta el extremo, eso sí
Tiene tantos puntazos que es imposible quedarte con uno, y si no lo habéis visto aún, haceos el favor, que como digo, solamente dura 30 minutos de na.
Pues que yo sepa la secuela estaba ya grabada, pero parece que ha habido jaleo durante la post-producción, algún tema de pasta.
La compañía china de turno que no pago 10 millones de $ para añadir el CGI y terminar de montar la película.
Como dice @Freak_Lord está en post-producción, aunque yo le tengo perdida la pista y no se nada de problemas, ojala se quede en nada. En su reparto cuenta con Schwarzenegger y Fassbender, a ver que sale de ahí
Ni idea de cuándo saldrá, solo se que la primera la vimos los amigos un día cenando en casa de uno y aquello fue épico.
Esperemos que esté a la altura.
Era mejor el trailer, el corto me decepcionó un poco
Putos chinos, macho. ¿Es que no pueden parar de joder al mundo? Habría que hackearles la cara a algunos.
Y sí, vaya fichajes para la secuela, que esta vez veo que sí va a ser en formato película.
Yo la quería para ayer, pero comentáis, va a tocar esperar. Tiene grandes momentos. No sabía del culebrón con los chinos, ¡malditos sean!