¿Para cuando FF XIII trilogy remastered?

Lo esperaba en PS4 pero nada, incluso vendi los originales de PS3 pensando que lo iban a sacar como hicieron con el X y luego el XII. ¿Quizás en PS5?

Cuando pase algo más de tiempo. En Japón vendieron bastante bien, por lo que no descartaría que salieran en algún momento. Yo me lo pillaba, la verdad es que me gustaron los juegos (el que más el 2, luego el original y por último el LR). Pero creo que tienen entre manos bastantes cosas de momento.

Ni idea.

Tampoco tengo interés porque tengo los originales. Eso si, me hubiera gustado probar las DLCs de Final Fantasy XIII-2 por el tema del Coliseo y algunos combates como Gilgamesh.

Pero como era de pago… nada.

Espero que pronto, la verdad poco se puede hacer para mejorarlos visualmente porque de por sí son una majestuosidad, pero igualmente sería enorme la alegría de tenerlos todos juntos en una misma colección. Y ni hablar si saliera en Switch con la posibilidad de jugar portátil.

Además de ser la oportunidad de llegar a más gente para que puedan disfrutarlos.

1 me gusta

Clidus, me cago en la puta, el jodido Clidus, sigues vivo, que alegría me da verte.

1 me gusta

Cómpralos en Steam y disfrútalos con mal rendimiento.

¿Por qué quieres atentar así contra tu PS4?

1 me gusta

Sinceramente no creo que salga nunca.

El año pasado en la base de datos de Steam del XIII se estuvieron añadiendo cosas a una beta llamada “For Virtuous”, que son los que hicieron los remaster del X/X-2 y XII.

Ojalá