Panzer Dragoon Remake va a salir en físico, pero

Por cierto, esa edición “estilo Saturn” no se parece mucho a ninguna portada original X-D

Japón.

Europa.

USA

Tengo la impresión de que va a ser una mierda de juego.

Es un poco triste no ver el logo de SEGA en la portada de un juego tan mítico.

2 Me gusta

No es una mierda pero no lo voy a aconsejar porque para mí la nostalgia tira mucho y más en juegos de Sega. Mira algun video de YouTube y al final lo que ves es lo que hay, un rail shooter, con lo que no le pidamos ser un ace combat.

Si no te echa para atrás lo que ves yo le daría una oportunidad, la jugabilidad era perfecta y directa y seguro que es algo muy distinto a lo que muchos tenemos en nuestras bibliotecas.

Al final sí que lo he recomendado xD

1 me gusta

Hombre si es un buen juego, a mi me encantan los shooters on rails. Pero tengo la impresión de que no va a ser lo suficientemente bueno comparado con el original.

La portada japonesa guapisima con ese estilo moebius y el mojon que son las EUR y USA :roto2:

5 Me gusta

Las portadas con renders, el cáncer de los 90.

2 Me gusta

Santi y los valores de producción que te han parecido?

Me parece bien. Comprar plastico debe ser desde ya una cosa del pasado.

¿Dónde hay que darle para cerrar un hilo?¿?, no lo encuentro.

Porque veo que es timeline.

1 me gusta

La verdad es que se ve algo justo pero como se le adivina la misma jugabilidad se le puede perdonar. Ya te digo que soy muy muy poco objetivo con éstas cosas. Lástima que no esté en One, me lo compraría seguro.

Teniendo en cuenta que tiene pinta de tener un presupuesto justísimo y para ser un estudio super desconocido, la pinta es muy buena. Y en PC, con más opciones gráficas y framerate, mucho más. Seguramente lo pille el día 1.

https://www.youtube.com/watch?v=BNMS9bMX60Q&t=1057s

1 me gusta

Eso iba a decir, que me extraña que sea moeubius en vez de manga

Aquí se ve bastante más regular de lo que recordaba en los trailers…

A mí también me ha decepcionado un poco, pero es la versión de Switch, por eso digo que a ver si la versión de PC se ve mejor. Tampoco necesito mucho, con poder quitarle la borrosidad ya ganaría. Y el estilo artístico y técnico tiene un nivel parecido al Orta, es como si fuera un juego de la época de Dreamcast, pero con más resolución, lo que puede ayudar a darle una continuidad a toda la saga, si acaban saliendo el remake del Zwei y el Orta.

Los juegos de Limited Run Games solo están en inglés verdad?

Le tengo muchas ganas, a ver si salen análisis e impresiones aunque creo que me van a dar igual, caerá si o si, estará a la altura del orta de Xbox? Dios que juegazo fue ese Panzer Dragoon!

No se si agradecer o no a Limited Runs :sweat_smile:
Ya preordené su Streets of Rage 4 en físico

Depende del juego, ej:

Pero vamos, depende de la desarrolladora y si les cabe poner más idiomas en el límite que se han propuesto de espacio en el cartucho/disco.

A que soy el único en el foro que ha tenido el juego y no lo ha podido disfrutar? X-D (me lo compré por lo de que venía el 1, y de paso para poder disfrutar del Orta)

El Orta PAL en la retrocompatibilidad de 360 fallaba a partir de la tercera misión, se colgaba el juego X-D

Obviamente lo vendí porque no podía sacarle uso y no veía que lo arreglasen, aunque hace un par de años por fin lo arreglaron, me cachis… X-D

PD: me pregunto qué harán una vez completen el 2, se currarán el Panzer Dragoon Saga?, harán port del Orta?

No es estilo Moebius, es Moebius (lo dibujó él xD). Lo cual me parece una vergüenza que en las ediciones occidentales optaran por renders random.

Joder, la canción del primer nivel sigue siendo acojonante.
https://youtu.be/BNMS9bMX60Q?t=557

3 Me gusta

Hablando de la música, la compositora original de Saga y Orta se ha implicado en el proyecto de los remakes.

2 Me gusta