Panini subirá el precio de todos sus comics desde Enero

Hace unas 3 horas, Panini España (la que tiene los derechos de Marvel Comics en nuestro país) publicó el listado de lanzamientos para Enero.

Este anuncio vino acompañado de una sorpresa desagradable: todos los formatos han subido de precio, algunos drásticamente.

Las reacciones han sido unánimes al respecto: protestas por una escalada incesante de precios que es desproporcionada al precio de la grapa en USA, más aún considerando que muchas de esas series venden bien.

Si alguien coleccionaba grapas o tomos de Panini, sin duda esta noticia no le gustará. Servidor compra cuatro grapas mensuales (Ms. Marvel, Superior Spider-Man, Miles Morales y Venom) y desde Enero las dos que eran bimensuales (Miles y Superior) ahora son mensuales, más la subida, pasamos de 10€ a casi el doble de coste por cuatro grapas.

https://readcomiconline.to/

Y que les zurzan.

10 Me gusta

AzComics :ok_hand:

¿No hay nada parecido en castellano?

Ni idea, lo siento, si lo hay yo no lo conozco :frowning:.

EDIT: Acabo de mirar la que ha puesto arriba @FullPower88, la de AzComics, y creo que puede ser lo que buscas.

2 Me gusta

Última hora: Panini hace algo más que cromos.

Jamás lo habría dicho :joy:

4 Me gusta

Coñe, pues Panini en cuestión de cómics es de las más conocidillas desde siempre, de hecho yo casi todo lo que tengo y he visto de Marvel en España a lo largo de mi vida ha sido por Panini.

Y ya que están en esas, espero que le devuelvan a Wolverine el nombre que se merece.

Igual poro comentario ya intuiste algo, pero lo diré sin rodeos: estoy muy poco metido en el mundo del cómic, por decirlo finamente.

1 me gusta

¿Aguja Dinámica?

2 Me gusta

Que es éso de grapas?

:nauseated_face:

1 me gusta

Pues los cómics pequeños que vienen unidos pues eso, por grapas, de ahí el nombre, que no tienen lomo, el típico cómic como tal, el que viene grapado como una revista:

2 Me gusta

Ahora me entero que Panini tiene comics :rofl:

1 me gusta

Otro :joy:

Es que no tengo ningún cómic, solo manga
Ivrea, glenat y otras si que las conozco

1 me gusta

Glenat España cerró hace 10 años :joy:

1 me gusta

Lo sé, casi me deja Saint Seiya episodio g a medias, suerte de ivrea. Primero cambió de nombre y cerró

Panini también es muy conocida como editorial de manga en España, la que más junto a Glénat (hasta que cerró), de hecho tiene series muy conocidas como HunterXHunter, One Piece, Gantz, Berserk, Bleach…

La próxima vez que vaya s Norma comics ya me fijare

1 me gusta