Panic Button ha sido el encargado de adaptar Doom III a las consolas actuales

Se han basado en la edición BFG que llegó en 2012. El juego ya está disponible para su descarga.

El estudio Panic Button ha sido el encargado de adaptar Doom III a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego, que parte en esta adaptación de la BFG Edition, ha sido convertido por el estudio, que ha colaborado con Bethesda en múltiples lanzamientos para Nintendo Switch , pues han sido responsables de las adaptaciones de juegos como Doom (versión de 2016), los recientes Wolfenstein o el venidero Doom Eternal.

En esta ocasión, el equipo se ha encargado de retomar el juego de id Software, que debutó en 2004 para PC y llegó al año siguiente a Xbox, para las tres consolas actuales en el mercado.

Aunque en su versión original fue publicado por Activision, la BFG Edition llegó en 2012 de mano de Bethesda Softworks como un relanzamiento para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 con más elementos de terror y gráficos mejorados. Esta edición incluye todas sus novedades, así como los contenidos adicionales que se sumaron al juego.

Aunque en este momento este juego, al igual que las reediciones del primer Doom(el de 1993) y Doom II, exige el uso de una cuenta de usuario de BethesdaNET, esto va a ser corregido próximamente para que se convierta en algo opcional para los usuarios.

Fuente:

Vandal