Los del Corte Inglés son una estafa…
Si cimpri in tindi girmit itilini… Como el pastrami. Anda a pastar
Que caros
Aqui están desde 2 euros
Por suerte trabajar en el mercado me da muchos contactos y uno de los panaderos de aqui me hace los panettones tal cual le pido
Uno de nueces y uvas pasas y otro de chocolate
Bum y a la lona xD
Mejor 30 amvorguesas de 1€. Usté si sabe mi rey.
El otro día estuve en el Hipercor y flipas con la cantidad de tipos distintos de panetón que tienen. Yo soy una persona de economía modesta y me conformé con el pandoro marca blanca, pero había para todos los presupuestos.
Por lo que valen los buenos me pillo una Pantera Rosa mejor.
Aquí también están de moda el panettone y el pandoro veronés, pero son caros y no de pastelería. Lo compro porque voy con el automático puesto, pero la relación calidad-precio, meh. Por lo menos es mejor que el stollen que directamente me desagrada.
¿Los de Pantomima no tienen uno dedicado al panettone? Pues ya están tardando.
Y9 estoy pensando este año en tirar la casa por la ventana y comprar un paquete de mortadela ibérica.
Con 30€ te puedes comprar unos 300gr de jamón ibérico de bellota, por ejemplo.
Poco más que añadir… En mi caso, si me gasto 30€ en fermento, me voy a por unos quesos, que es gozo del bueno con cada pequeño bocado.
Así es asiesando.
Una madalena con cosas
No me he comido uno que esté bueno en mi vida. Me creo a @irakmata , los que venden en los supermercados normalmente son pura mierda.
Es el del chico de Catania que abrió en Peris y Valero? Ahi asistí a una escena muy tipica, un señora indignada porque le estaban clavando un euro y 50 por la barra de pan, no me imagino si llega a pedir un panettone xd
Qué rico está con pasas y fruta.
Algún día se estudiará el trauma que tienen algunos con las pasas.
El del Mercadona con pepitas de chocolate es muy top. Yo ya llevo 3 (léase con la voz del audio de las pajas a la crema).
No entiendo está tradición de este ¿postre? que inunda los pasillos de los supermercados. No sé en donde será tradición. Sólo he comido uno y es el dulce más seco y aburrido que he probado en mi vida.