Panettone

Los del Corte Inglés son una estafa…

1 me gusta

Si cimpri in tindi girmit itilini… Como el pastrami. Anda a pastar

4 Me gusta

Que caros :sweat_smile:
Aqui están desde 2 euros :face_with_hand_over_mouth:

Por suerte trabajar en el mercado me da muchos contactos y uno de los panaderos de aqui me hace los panettones tal cual le pido

Uno de nueces y uvas pasas y otro de chocolate :sparkling_heart:

2 Me gusta

Bum y a la lona xD

Mejor 30 amvorguesas de 1€. Usté si sabe mi rey.

3 Me gusta

El otro día estuve en el Hipercor y flipas con la cantidad de tipos distintos de panetón que tienen. Yo soy una persona de economía modesta y me conformé con el pandoro marca blanca, pero había para todos los presupuestos.

Por lo que valen los buenos me pillo una Pantera Rosa mejor.

1 me gusta

Aquí también están de moda el panettone y el pandoro veronés, pero son caros y no de pastelería. Lo compro porque voy con el automático puesto, pero la relación calidad-precio, meh. Por lo menos es mejor que el stollen que directamente me desagrada.

¿Los de Pantomima no tienen uno dedicado al panettone? Pues ya están tardando.

2 Me gusta

Y9 estoy pensando este año en tirar la casa por la ventana y comprar un paquete de mortadela ibérica.

Con 30€ te puedes comprar unos 300gr de jamón ibérico de bellota, por ejemplo.

Te dejo la opinión de un profesional… :joy:

3 Me gusta

Poco más que añadir… En mi caso, si me gasto 30€ en fermento, me voy a por unos quesos, que es gozo del bueno con cada pequeño bocado.

1 me gusta

Así es asiesando.

1 me gusta

Una madalena con cosas :kirbysisi:

5 Me gusta

No me he comido uno que esté bueno en mi vida. Me creo a @irakmata , los que venden en los supermercados normalmente son pura mierda.

2 Me gusta

Es el del chico de Catania que abrió en Peris y Valero? Ahi asistí a una escena muy tipica, un señora indignada porque le estaban clavando un euro y 50 por la barra de pan, no me imagino si llega a pedir un panettone xd

Qué rico está con pasas y fruta.

Algún día se estudiará el trauma que tienen algunos con las pasas.

6 Me gusta

El del Mercadona con pepitas de chocolate es muy top. Yo ya llevo 3 (léase con la voz del audio de las pajas a la crema).

2 Me gusta

No entiendo está tradición de este ¿postre? que inunda los pasillos de los supermercados. No sé en donde será tradición. Sólo he comido uno y es el dulce más seco y aburrido que he probado en mi vida.

2 Me gusta