Panettone

Este delicioso manjar merece un hilo propio, por supuesto me refiero al de frutas…El que venden en el Carrefour está muy bueno, esta semana me he desayunado uno.

3 Me gusta

No has probado un Panettone bueno en tu puta vida. Los buenos se van a los 25-30€.
No vuelves a probar la otra basura, te lo digo.

14 Me gusta

¿En el Muerde la pasta lo dan como opción de postre?

5 Me gusta

Pues tendré que ir a comprobarlo…

No tenemos buenas panaderías en mi ciudad, quizas 1 o 2 como mucho, da miedo de ir a comprarlo y que sea igual que uno de un super.

Alguna recomendación de marca?

Y la gente se escandaliza. Pero cuando has probado lo bueno lo vuelves a pagar.

1 me gusta

Me gustaría probar el original, habré probado muchos de estos pero ninguno me ha convencido.

Buena idea, pero cagada metiéndole pasas. Por suerte, hay sitios que se puede encontrar la receta mejorada, sin meterle ese ingrediente maldito.

3 Me gusta

Depende también de donde compres. En un pueblo pequeño al frente de donde residía había una panadería que lo vendía a 15€ y estaba buenísimo. Luego ya en ciudad compre uno de 25 para ver que tal pero no se le acercaba.

Esta tarde, que voy a recoger al peque, me paso por la tienda gourmet siciliana y te digo la marca, que no me acuerdo.
Me comí uno de limón, que acercabas la tocha y era como si estuvieras oliendo un jodido campo de limoneros.

1 me gusta

De frutas…?

disgusted cat GIF

9 Me gusta

Porque echas por la borda la oportunidad de hacer una venta más en el super?

1 me gusta

Para hacer la lista de la compra con @irakmata tienes que pedir mínimo un crédito a Cofidis.

6 Me gusta

Yo sólo digo que 900gr de Panettone no pueden valer 7€ a no ser que Sean una basura. Y luego como digo, si lo quieres con pistachos, con fruta, con pasas, con limón, naranja… hay muchos tipos.

Más bien pedir una hipoteca :rofl:

Seguro que no tienen nada que ver. Pero el del carrefour está bueno.

Es como lo de “carbonara” con nata. Que si, que la receta original es con huevo crudo y queso, y tal… Pero con nata y bacon en tiras está bueno (aunque no debería llamarse carbonara :rofl: ) Am, y para mí está mejor la original que la de nata. Aunque no me niego a comer una con nata.

Lo que no se puede hacer MAI DE LA VIDA es comprarte un capricho (estamos de acuerdo en que no comemos panettone a diario) y que ese capricho sea una jodida basura :rofl:

7 Me gusta

Fabricado en Italia, es el único que compro de súper.

Que vayas a una pastelería y te dejes los cuartos, so pobre.

2 Me gusta