Pan crecerá en «Dragon Ball Super: Super Hero», la nueva película de la serie

** ¡La nueva película de Akira Toriyama , Dragon Ball Super: Super Hero , se estrenará el año que viene en cines! ¿Cuándo llegará a España? Eso todavía no lo sabemos, pero sí que se ha desvelado el aspecto que tendrá Pan en el largometraje. ¡Ya no será un bebé como en Dragon Ball Super , sino una niñita que va al jardín de infancia! Os mostramos justo abajo el modelo oficial que ha enseñado Toei Animation:

¿Qué os parece el nuevo aspecto de Pan? ¿Cuántos años creéis que tendrá? ¿Se vinculará esta película con el final del manga original de Dragon Ball ?

Fuente:

¿Eso quiere decir que por fin veremos a Goten y Trunks como adolescentes o seguirán siendo unos putos críos?

1 me gusta

Llevaba ya mucho tiempo en el horno.

7 Me gusta

edita el titulo y pon " Pan crecerá en «Dragon Ball Super: Super Hero», la nueva película de la serie, pero todavía no está pan que se la follen"

2 Me gusta

Te sorprenderias de la fauna que hay por la red… Y no, yo no pertenezco a ella
Lo interesante es que por edad a lo mejor vemos a Ub de nuevo

Si pesa mas que un pollo…

7 Me gusta

No sé porqué se quedan ahí. Podrían haberla llamado Dragon Ball Super: Super Hero of Dragon Ball.

2 Me gusta

O “Cómo hacer una noticia de unos diseños que salieron hace un mes”

¿Soy yo o ya es mas mayor que en el epilogo de Z?

2 Me gusta

Y Gohan seguirá igual que las últimas temporadas haciendo el papel de carapater pringado , y Trunks igual de pequeño y ya vale.

1 me gusta

Como en “Los Simpsons” que los hijos de Apu son mayores que Maggie :sisi:

2 Me gusta

Rule 34 y Sonic discrepan

4 Me gusta

Esta ahí ahí

Bra era mas grande que Pan, en el epilogo del z clasico, a ver ahora con que lo justifican. Que vegeta se fue a entrenar a la habitación del tiempo y se la olvido un par de días.

Por fin
Espero que Goten y Trunks también

Goten y Trunks crecen como Goku, que se pasó cómo un crío hasta los 16 y para los 20 metió un pedazo de estirón que se puso en unas tres veces su tamaño.

Se olvidan de esto

1 me gusta

Pero ahí ya tienen 17 y 18. Ya han pegado el super estirón.

Lo de Goku no es del todo cierto.

Goku al principio de todo:

Aquí en el primer torneo:

Aquí en el segundo torneo:

No es que el cambio sea espectacular, pero va creciendo… Eso sí, el estirón bestia lo tiene a los 19 que pasa de la última que he puesto a esto:

Pero de pequeño pequeño va creciendo, aunque poco.

En las tres primeras imágenes es igual. :roto2:

Por cierto, entre la segunda y la tercera imagen pasan cuatro años, entre la tercera y la cuarta pasan cuatro años.