Palotes elige mi próximo juego

Diseño mío, por cierto.

1 me gusta

Acabado Ori, juegarral. Ahora voy al Metroid Dread y ya he puesto la encuesta sobre el próximo.

Sigueme para más tips sobre videojuegos y consejos sobre cocinas de mi invitado especial @irakmata

1 me gusta

Muy bien el Metroid, era mi primera experiencia con la saga y creo que seguiré. Vamos con Stray.

Puesta ya la encuesta en la cabecera para elegir el próximo.

Pues ya lo siento por ti, mis condolencias.

Al menos es corto.

Gracias, Sara.

1 me gusta

En serio, si no lo has empezado yo saltaría directamente al siguiente que tengas en la lista, el Stray me lo he pasado y te digo que no merece la pena.

Pues nuse, ya te diré cuando acabe, igual tengo que darte la razón, o igual no :man_shrugging:

1 me gusta

Juega a Persona y guarda silencio

Tarde o temprano tocarà, pero por ahora he ido evitando los JRPG en las listas, no estoy preparado, vengo de juegos muy largos estos años.

1 me gusta

De todas formas en una o dos tardes se lo ventila. No va a perder mucho xd

1 me gusta

Sí, eso sí, como digo al menos es corto :joy:.

Ni caso. Está genial.
Un juego para hacerlo con calma explorando y deleitándose con su mundo.

No tengas prisa para pasártelo, disfrutalo poco a poco.

1 me gusta

Acabado el Stray, que la verdad me ha gustado bastante.

Vamos con la siguiente emcuesta para Switch.

Creo que voy a modificar el orden ahora que vuelve a empezar la rueda y pondre categoria de retro (que van a ser principalmente juegos de PS2 y 3 y algo muy de vez en cuando de PC). Tengo que ponerme de una vez con ello.

El Kirby es una belleza de juego. Tiene justo lo que necesitaba la saga para renovarse, un mundo en 3 D.

Acabado el tan bueno como corto Gears Hivebusters. Vamos con el proximo, encuesta puesta en la cabecera.

Joder que juegos tan cortos o juegas mucho :rofl:

el ultimo gears dura unas 4-5 horas y el stray 3/4 de lo mismo

Glasses Why Dont We Have Both GIF by nounish ⌐◨-◨

1 me gusta