Paliza a una mujer en el parque Warner de Madrid por defender a su hijo con autismo

En estos casos me encantaría que se filtrara el nombre y dirección de esa puta escoria y les hicieran la vida imposible

1 me gusta

Hay que ser muy hijo de puta para burlarte de un niño porque si.

3 Me gusta

Yo es que me he leído la historia y me cuesta creer que haya pasado todo eso así, por las buenas… O la madre se ha callado partes a la prensa o existe el mal en la Tierra, aunque por mucho que en el relato se omitan cosas, fuego con los tipos.

3 Me gusta

Y por eso hay que pasar de meterse en fregados. Avisas a seguridad como mucho y pista.

1 me gusta

Siempre tiene que haber algún hijo de perra que da la nota…
A la cárcel una buena temporada,que salga con el culo fino.

Bienvenido a la tierra.

Yo seré tu guía

Talueeeee

12 Me gusta

Hombre, si están insultando a tu hijo discapacitado mientras tiene una crisis, y luego te increpan a ti, es complicado pasar de todo e ir a hablar con seguridad.

1 me gusta

Mayte perdió hace justo un año a su madre y ha estado sumida desde entonces en una inestabilidad emocional aguda por la que ha llegado a perder hasta 15 kilos. Ese día, dos amigas de la infancia le propusieron pasar la jornada en el parque temático

Pobre mujer, espero que después de su agresión no vaya a peor.

1 me gusta

Joder, que putada :frowning:

Escoria humana.

La gente está muy crispada en este momento a causa de lo que pasa en el mundo : que si la covid que nos va a matar de un lado, que si la zurda y la diestra se tiran mierda en política, que si la sociedad vive por encima de sus posibilidades comiendo demasiada carne, que si la contaminación va a hacer que en 50 años haya playa en Murcia capital, que si EEUU esto y Rusia lo otro, que si el paro endémico, que si la inmigración masiva por Marruecos por otro…

¡Si es que me dan ganas de pegarme fuego a lo bonzo! Lo mejor es huir de esos sitios porque hacer cola al sol, con ruido por doquier, cabrea a cualquiera y si encima el grupo forma parte del eslabón perdido de la humanidad pues la guerra está hecha de un lado.

¡Qué pena de mundo! :confused:

2 Me gusta

La violencia gratuita es el pan de cada día. Hay mucho garrulo grillado que te mataría solo por pasar al lado suyo. Hoy mismo he leido que en el barrio de Orcasitas, en Madrid, está tomado por una banda de menores que están quemando medio barrio y el que se atreve a plantearles cara, ya sabes.
No hace falta mucho para que te crucen la cara por la calle.

1 me gusta

Estoy contigo. Irreal lo que se lee.

Puta escoria… Jamás ha llegado a este punto tan extremo pero por el tema de las colas rápidas en parques de atracciones y demás a mi sobrino, que tiene autismo, y a su madres les han increpado varias veces. Desde insistir en que se están colando (aún llevando la pulsera), insultarles, decirle al niño directamente que qué hace ahí si parece normal… Una barbaridad, vaya. Lo de este caso es un nivel que excede el surrealismo, ojalá esa persona no vuelva a ver la luz del sol en lo que le quede de su miserable existencia.

3 Me gusta

Garrote vil, vuelve por favor

Puto loco.

Como persona con TEA estas situaciones me hierven la sangre, ojalá lo tiren a un pozo y lo dejen allí hasta que se pudra.

Añadiría que la parte del final no es cierta, o al menos no es la causa. No es que haya gente que no sepa tratar con autistas, sino gente con modales de animales más que de personas

Ayer leí la noticia y también me pareció surrealista.

-Oye niño, no te cueles.

-Eh, es mi hijo, tiene TEA, puede estar aquí.

-Ah, que es mongolo

A few moments later…

-¿Eres la madre del mongol? Pues te reviento

O el tipo estaba zumbadísimo o no tiene puto sentido.

3 Me gusta

Mejor no traer estas noticias. Sólo provocan reflujo gástrico.