PALIT GTX 1060 de 6GBs nuevecitas AHORA A 239€, CORRED INSENSATOS

Llego por fin a pacot.es, algunos me conoceréis de ZonaForo de Meristation, y qué mejor manera de entrar que trayéndoos esta oferta:

Enjoy :wink:

15 Me gusta

La Palit es la que tengo yo, que me la pillé los primeros días que se pusieron a la venta las 1060, y me ha ido de puta madre, ni una sola queja.

Ofertón. Yo pille una evga por 260 y ni lo dudé.
Ese precio es buenisimo

Me importa poco la oferta. Solo decirte que, que bueno que estes aqui. :wink:

1 me gusta

Yo me compre hace medio año una 1060 de 3gb por 200 euros en game, y bueno, dicen que 3 gb ya es muy poco y tal, pero estoy muy contento con ella, al año de salir ps5 la renovare, cuando salga la expansion del wow cambiar mi i3 7100 por un i5 7600 y a volar XDD

Un consejillo, yo te diría que para cuando hagas el cambio de CPU vayas directo a un i7, te durará más.

i7 7700 y cosas asi? pero para gaming, que es mayormente para lo que uso el PC, no da mas o menos el mismo resultado?
siempre he escuchado que para jugar mejor un i5 porque el rendimiento es practicamente identico a un i7

1 me gusta

Pregunta tonta pero allá va. Con un Intel i5-3470 y 8 gb de Ram, ¿comprar una 1060 sería sinónimo de cuello de botella? Tengo una 7950 de 3gb desde hace años y ha salido buenísima pero ya se va quedando atrasada

Mejor Ryzen :wink:

No. Teniendo una CPU mas o menos actual es prácticamente imposible tener cuello de botella. Yo diría que ni el 2500k hace cuello de botella aun a las gráficas actuales.

1 me gusta

Bienvenido :wink:

Gracias majo :heart:

1 me gusta

Más bien un i7 6700, los 7700 tienen problemas de sobrecalentamiento.

En general se suele decir que un i5 basta (y suele bastar y sobrar), pero las nuevos procesadores ya entran en la media de los seis núcleos así que imagino que empecerán a meter más carga a las CPUs. Un i5 en dicho caso se quedaría cojo de dos núcleos pero un i7 aún con cuatro núcleos puede defenderse mucho mejor al tener ocho hilos de procesos. Imagino y creo que los i7 de cuarta-quinta, sexta y séptima generación estarán más o menos parejos con los i5 de octava (que son los primeros de seis núcleos).

Sobre Ryzen, primero habría que comparar con Intel y sopesar, pero igualmente lo descarto de entrada porque tanto un Intel de octava generación (seis núcleos) como un Ryzen te supondrían cambiar de placa base, ergo más dinero.

1 me gusta

Mirare a ver, a lo tonto son 290 euros la broma del i7 6700, renta pagar 100 euros de mas respecto a, por ejemplo, el i7 7500, que son 182 euros?

Depende, la diferencia de precio es algo superior a la de rendimiento, pero desde luego es la forma de maximizar la vida útil de la placa base, el tema es que al final te sale más barato irte al i7 6700 que cambiarte por un i5, que más pronto que tarde lo empieces a notar flojo y ya no te compense pasar al i7 sino cambiar de placa, de proce… Creo que merece la pena. En cualquier caso, con los Intel de seis núcleos y los Ryzen en el mercado, los i7 6700/7700 etc deberían ir bajando de precio. Más o menos por el precio que dices he visto yo i7s 7700k con delid hecho. Delid es que les quitan la chapa metálica al procesador para cambiarle la pasta térmica que llevan dentro por metal líquido, bajándoles la temperatura entre 10 y 20 grados, total ná xD.

1 me gusta

Para nada, la potencia es idéntica a la de i5s de hasta séptima generación, estos últimos con menos consumo eso sí. Ese i5 es una buena bestia, difícilmente te va a hacer cuello de botella, a no ser que tengas una GPU tochísima y quieras ir a 1080p/144Hz en juegos CPU dependientes y cosas así.

1 me gusta

¿Es buen fabricante Palit? La verdad es que ni idea, siempre he sido de Asus o Gigabyte, y ahora mismo estoy pensando en hacerme una torre nueva, que ya va siendo hora tras tantos años.

Hasta ahora, los i5 e i7 en juegos han estado “parejos” siempre que no vayamos a por 144fps, ahí sí se nota. Aunque ahora ya sí se nota más la diferencia, pero a mi parecer no justifica el incremento de precio respecto a los i5. Ganarías más fps manteniendo un i5 e invirtiendo esos 100€ en mejor gráfica que mantener gráfica y gastarse 100€ extra en un i7.

Pero vamos, sí hay diferencia aunque no abismal, y solamente si buscamos más de 100 frames. Para 60 incluso los i3 sobran.

1 me gusta

Y tanti problema por sobrecalentamiento tiene el 7700? no seria el K ya que ni quiero hacer Oc, y puestos a comprar y valiendo similar no seria mejor el 7700?

Es cierto que no es seguro que los nuevos proces de Intel sean compatibles con las placas que ahora llevan los 8400/600 etc?

Si es así más motivo para pasarse a Ryzen de dar el salto

A mi me la recomendaron en su día en RD, y como digo, la que tengo es esa y absolutamente cero problemas.

1 me gusta