¿Palestina o Israel?

• Palestina
  • Israel

0 votantes

“Either give up or we will send you our secret weapon” :rofl:

Israel, es que no hay color. Me dicen que es rusa y me lo creo :heart_eyes:. Y ademas una mujer hecha y derecha, con adiestramiento militar, esa fijo que no sale pobresista feminista ni victimista.

3 Me gusta

Pelirrojas, morenas, rubias, ese es el orden a seguir

1 me gusta

Palestina of course.

Al judío ni agua que luego querrá cobrartela :sisi:

1 me gusta

El moro en vez de cobrartela te degolla por no creer en Allah :man_shrugging:

Pero diria que el hilo no va de nuestras filias politicas sobre Israel y Palestina sino de nuestras filias sexuales sobre ambas expuestas

Creo.

1 me gusta

judías o moras, difícil decisión.

Supongo que tiro por las judías por las fabes con almejas.

Las 2.

1 me gusta
¿Cual prefieres?
  • Follacabras
  • Folladineros

0 votantes

Te lo cambio a mejor

Yo no sé cómo se la arreglan que todas las pilotos y guardias son modelos en Israel.

¿Tu que te follarias antes, a una persona que puede atraerte o no (no es incompatible con el motivo) a cambio de X millones de $ (lease: a cambio de una vida acomodada), o a una cabra a cambio de nada?

Pues ahi la respuesta compañero

No obstante prefiero la comparativa con hembras exuberantes antes que reducirlo a una dicotomia tan vulgar :unamused:

Para ser morisca, la chica Palestina es bastante monilla y guapa. Y mira que las moras, no destacan o no quieren destacar por su belleza femenina.

Aunque me quedo sin lugar a dudas, con la chica Israelí, aunque desprenda un tufo a pijilla.

En este caso a la israelita, aunque no me fio del filtro que le ha metido.

Es más bien lo segundo.
La cultura suya impide que destaquen en belleza.

Los arreglillos que se ha hecho ayudan bastante

Syria.

La palestina tiene menos cara de idiota.

La palestina se ve mejor, pero hay israelíes mejor que la de la foto

Decir eso sin aportar pruebas es como no decir nada

No soy follacabras, por lo tanto, Israel forever.

A quien quiero engañar, FOLLAWAIFUS es el camino de los elegidos, lo que dominaremos la tierra en el futuro a ritmo de J-pop.

1 me gusta

vs

4 Me gusta