Paladins recibe juego cruzado en PS4; próximamente SMITE y Realm Royale

Hi-Rez Studios ha anunciado hoy que el juego cruzado será compatible con PlayStation 4 en Paladins, SMITE y Realm Royale como parte de la próxima actualización importante de cada juego. El juego multiplataforma llegará a todos los jugadores, ya jueguen en grupo o en solitario.

" Paladins anuncia esta funcionalidad de juego cruzado extendida hoy como parte de su actualización de septiembre . Esto convierte a Paladins en el primer y único juego de disparos en línea en aparecer en las cinco plataformas principales con juego cruzado entre todas ellas", dice el estudio.

" SMITE , por su parte, estrenará el juego cruzado en PS4 la semana que viene con su actualización Odisea infernal . Realm Royale recibirá su actualización de juego cruzado a primeros de octubre".

“Jugar gira en torno a una cosa: la comunidad”, ha afirmado Alex Cantatore de Hi-Rez Studios. "Para nosotros aquí en Hi-Rez, el juego cruzado es esencial, ya que permite que nuestras comunidades se unan, independientemente de dónde elijan jugar. Si eres jugador de SMITE , Paladins o Realm Royale , da igual la plataforma que tengas. Lo que importa es que eres parte de una comunidad excepcional ".

Hi-Rez Studios continúa ofreciendo juego cruzado en todas las plataformas principales para sus próximos juegos, incluyendo Rogue Company.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726860/paladins-recibe-juego-cruzado-en-ps4-proximamente-smite-y-realm-royale/

1 me gusta