¿Pagas con el móvil?

https://www.youtube.com/watch?v=DOmCfBd3opc

El otro día viendo la televisión (una rareza allá donde las hay, no es broma) vi este anuncio que he puesto ahí arriba. Entonces me puse a reflexionar sobre lo inseguro que me parece pagar el teléfono. De hecho, cuando trabajé en el Leroy Merlín era lo más normal del mundo, y como no estaba acostumbrada a ello los clientes me miraban como si fuera una abuela apartada de la tecnología o una ermitaña. Me da bastante miedo la posibilidad de que pueda ocurrir cualquier cosa y mi tarjeta esté metida en el móvil y puedan usar mi dinero a la ligera.

¿Soy yo la única rara o a vosotros tampoco os gusta?

No, pero tampoco lo veo muy diferente a usar una tarjeta contactless

Ni de coña vamos. También evito pagar con tarjeta cuando puedo.

Nop, pero sí tiro de tarjeta más de lo que me gustaría.

No, ni con tarjeta, soy muy tradicional.

1 me gusta

no, no pago con él

Yo pago todo lo que puedo con tarjeta . Es más cómodo rápido y no tienes monedas sueltas

3 Me gusta

Nanai, realmente tardas lo mismo que en pagar con tu tarjeta y aunque sea relativamente seguro, es mejor curarse en salud. No es que me de miedo pero me parece innecesario.

En un futuro en el que puedas pagar un chicle con tarjeta, tener dni digital y entrar en el metro con el móvil pues ahí si lo usaria porque me evitaria llevar la cartera.

1 me gusta

Yo pago todo con tarjeta y sino puedo pagar en un sitio no vuelvo
Con el móvil todavía no me he puesto
Lo que tengo desactivado es el contactless xq x debajo de 20 euros no te pide pin

1 me gusta

Lo máximo ha sido comprar algo en la app de Ebay pagando con PayPal.

1 me gusta

Yo si pago con el móvil y me parece lo más útil del mundo, en mi caso tengo iphone x y para que se active el contactless tengo que poner mi cara, así que encuentro que es muy seguro y para cuando salgo de fiesta por ejemplo no tengo que estar llevándome todo con el riesgo de poder perder la tarjeta, dinero y demás.

1 me gusta

Si pago con el móvil tanto con BBVA Wallet como con Google Pay y es la hostia de cómodo, sin la huella dactilar no funciona así que…

No, y no me gustaría especialmente. Que me llamen antiguo si quieren, pero siempre voy a preferir en metálico seguido por tarjeta.

4 Me gusta

No he pagado aún en un establecimiento físico con tarjeta y me la hice a los 18 voy a pagar con el móvil.

2 Me gusta

:facepalm:
To no vuelvo a un establecimiento que no puedo pagar con ella. Nunca llevo encima más de cinco euros

Yo nunca llevo menos de 500

1 me gusta

Yo pago con el reloj, así que imagínate xD

1 me gusta

Poniendo PIN a la tarjeta no es más inseguro que una tarjeta de crédito normal. Dicho sea esto, solo pago con el móvil a amigos con el Bizum. Teniendo la tarjeta en el otro bolsillo, qué más me da.

Yo lo pago todo con tarjeta, con el movil me da más palo, tampoco me molesta sacar la tarjeta asi que tampoco me supone un problema

No suelo llevar la tarjeta, el móvil sí. Vamos, que me viene de maravilla. Siempre que lo necesito pago con él.

Sobre el tema de la seguridad, es muy seguro. El miedo o desconocimiento de la tecnología suele ser típico pero tampoco hay muchas vueltas que darle. Cuando sabes cómo funciona, te lo crees.