Pagar aduanas a posteriori... Hay que hacerlo? (posteriori significa que el paquete ya lo recibí en su momento)

Me acaba de llegar una factura de 50 pavos de FedEx. Factura de impuestos de aranceles, que encima tiene 11 euros e gastos administrativos… Que pasa si no pago?

que lo devuelven

si no pagas el paquete no te lo dan y lo devuelven

Diles que al único Fede que conoces es al de las mañanas.

Tio,¿de donde te ha venido la cigüeña?,ya cobran aduanas hasta por repartir crios…que caro se esta poniendo el mundo.

P.D.O pagas, o te quedas sin paquete.
EDI 2.hostia, que te las quieren clavar despues…pues ni idea, pasa de ellos y a ver que pasa

Sin paquete te quedas.

Alguien de aquí sabe leer?

8 Me gusta

Santa Rita Rita…

Pues entonces ni idea, no pagues a ver qué pasa ya tengo curiosidad. Normalmente las aduanas te las clavan antes.

Te lo explican ellos mismos en su web.

¿Por qué FedEx Express no me informó esto en el momento de la entrega?

Si el valor del envío es inferior a 150 € y usted es una persona física, no podemos notificarle con antelación el coste estimado de aranceles e impuestos. Sin embargo, si el valor del envío es de 150 € o más, le notificaremos con antelación el pago de aranceles e impuestos que debe cancelarse en la entrega.

El valor del envio era de más de 200 euros.

1 me gusta

Pues te toca reclamar.

Pues que te lo quiten de tus frías manos.

1 me gusta

Desde el 1 de septiembre todo producto superior a 200 pavos pasa por aduanas.

Mi pregunta es que diantres pasa si no pago?

Que te quedas sin paquete.

3 Me gusta

Lo tiene en su casa ya.

Entiendo que si aceptaste el paquete estás obligado a pagar aunque no te lo hayan notificado o no lo sepas.

Ni puto caso.

Pues que raro que se lo dejasen ahi y luego le mandasen la factura. Entonces ni zorra.